Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ambient mode en tv samsung QE49Q70RATXXC no funciona correctamente.

(Tema creado el: 30-09-2020 11:20 PM)
1244 Visitas
Zakarrak
First Poster
Opciones

Necesito ayuda. Cada vez que enciendo el ambient mode, la tv intenta descargar contenido y tras  varios minutos aparece mensaje "no se puede conectar servidor samsung, compruebe red ".

He probado conexion por cable y por wifi y todo igual. He probado realizarlo durante  dias distintos  y sigue igual. Ademas tampoco se me cargan las fotos que envio desde smartthing. Se me queda la ruleta dando vueltas pero no carga la foto. 

Tampoco se me cargan las distintas fotos que tiene en el apartado Arte  para utilizarlos como fondos de pantalla.

Las distintas apps funcionan bien pero el modo ambiente no funciona correctamente. Que solucion hay? Gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Zakarrak:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software para que podamos comprobar si existe alguna nueva?

0 likes
Zakarrak
First Poster
Opciones

Hola.

T-MSMDEUC-1361.0-BT-S

gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a desenchufar la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el error persiste.
Un saludo
OG21
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, me sucede lo mismo en una UN75TU8200FXZX, me podrian decir que puedo hacer? Aunado a eso no puedo instalar Smartthings para poder transmitir desde mi telefono inalambricamente, no me reconoce la TV

0 likes
WalterRomero
First Poster
Opciones

Hola! Alguna solucion? Me pasa lo mismo con el ambient mode, no me deja descargar temas, falla en la descarga de contenido. 
Mi tv es una Q70TA, gracias

0 likes
Claudia P
First Poster
Opciones

A mí me funcionó está opción de desconectar el tv 

Hansalextreme
First Poster
Opciones

Igual yo tengo el mismo problema me sale este error

0 likes
xon
First Poster
Opciones
Buenas a mi tampoco me cargan las imagenes me dice : la aplicación esta en uso en la tv.
No entiendo ya he pagado y encendido el tele y desenchufado, el internet está puesto inalámbrico y todo nose que puede ser.
AYUDA!!
0 likes