el 21-11-2020 10:28 AM
Tengo una TV QE65Q8FN con la barra HW-N950 y un bluray Sony (este tengo la salida audio , lo tengo conectado del blueray al HDMI1 de la barra y de esta por arc a la TV.
Mi pregunta es cuando reproduzco en el bluray en los ajustes de audio del TV Configuracion\sonido\configuracion para expertos : Formato de audio de salida digital, solo esta disponible PCM ; pero Dolby digital y dolby digital+ están en negrita, Después de la actualización 1310 me da la sensación que antes estas opciones estaban habilitadas y ahora no, es normal?
el 23-11-2020 09:23 AM
Hola, @jbadalako:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 24-11-2020 12:40 PM
Modelo QE65Q8FNAT
Version: T-KTM2DEUC- 1310.4, BT - S
Tengo una TV QE65Q8FN con la barra HW-N950 y un bluray Sony , lo tengo conectado del blueray al HDMI1 de la barra y de esta por arc a la TV.
Mi pregunta es cuando reproduzco en el bluray en los ajustes de audio del TV Configuracion\sonido\configuracion para expertos : Formato de audio de salida digital, solo esta disponible PCM ; pero Dolby digital y dolby digital+ están en negrita, Después de la actualización 1310 me da la sensación que antes estas opciones estaban habilitadas y ahora no, es normal?
el 24-11-2020 03:45 PM
@jbadalako, prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
04-04-2021 12:06 PM - editado 04-04-2021 12:14 PM
Hola
Tengo una TV UE43RU7105 conectada por HDMI ARC a una barra de sonido Q60R y luego tengo un reproductor Blu ray Samsung conectado tambien a la barra, de sonido por HDMI ,el caso es que no me deja cambiar en la opción de Sonido / configuración para expertos / Formato de salida de Audio digital otra cosa que no sea PCM, las opciones Dolby Digital y Dolby digital + me salen deshabilitadas, Porque ?, aparte tengo unos altavoces externos SWA-8500 conectados a la barra, tengo la mejor opción de sonido, debo de cambiar algo para tener la mejor opción de sonido??.
el 04-04-2021 12:40 PM
el 04-04-2021 12:42 PM
el 04-04-2021 12:51 PM
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he hecho y no hay cambios. Yo solo quiero saber porque aunque a priori teniendo todo conectado por HDMI, la opción de Dolby Digital no la puedo seleccionar??. Es una cuestion del reproductor Blu ray o del cable HDMI con el que tengo conectado el reproductor, ha de ser 2.0 o con el que tengo actualmente sirve?.
el 04-04-2021 12:52 PM
Si, eso ya lo he probado reproduciendo un disco Blu ray y nada no hay cambios, no puedo elegir otra cosa que no sea PCM, es un tema del reproductor, del cable?. Es que no lo entiendo
el 05-04-2021 09:59 AM
Hola, @falonsop:
Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,