Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con las señales de Canal Sur y hbbtv

(Tema creado el: 21-11-2020 12:33 PM)
966 Visitas
manueljbaeza
Explorer
Opciones

En mi tv Samsung UE55MU6675, cada vez que pongo los canales de la Radio Televisión de Andalucía, Canal Sur, Canal Sur 2 2, Andalucía TV o las radios, Canal Sur Radio, Canal Fiesta o R.A.I., no funciona el botón central "ok" para ver la barra de información superior de la pantalla. 

Parece ser que es algún conflicto

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
manueljbaeza
Explorer
Opciones

En mi modelo UE55MU6675  no se ha visto nunca el HBBTV de Canal Sur desde que pusieron Canal Sur Más y no parece que Samsung quiera actualizar esta tv para que soporte más allá de hbbtv 1.1.1.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manueljbaeza:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Ocurre solo con estos canales? ¿Has desactivado y vuelto a activar el HbbTV?

manueljbaeza
Explorer
Opciones

Sí, a ver. Si pruebo a pulsar el botón central (OK) antes de que cargue el lanzador de botón rojo de Canal Sur sí puedo ver la barra de información, por lo que deduzco que una vez que carga la aplicación HBBTV es cuando se origina algún conflicto.

Los datos son: 

Código del modelo: UE55MU6675

Versión de software: T-KTMDEUC-1280.5 ,  BT - S

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @manueljbaeza . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

manueljbaeza
Explorer
Opciones

Buenas,

 

retomo este asunto porque observo que sigue ocurriendo, a pesar de que el canal ha actualizado su HBBTV, pero no se porqué, me da que algo tiene que ver el HBBTV y esto que ocurre de no aparecer la barra de información del canal, ya que si intento verla antes que cargue el servicio o sin conexión a internet sí aparece.

 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manueljbaeza:

Gracias por escribir. ¿Has usado el servicio de Soporte Remoto?

Members_SWBquch
First Poster
Opciones

A mi me pasaba y parece que lo han arreglado xq ya no me falla

Solución
manueljbaeza
Explorer
Opciones

En mi modelo UE55MU6675  no se ha visto nunca el HBBTV de Canal Sur desde que pusieron Canal Sur Más y no parece que Samsung quiera actualizar esta tv para que soporte más allá de hbbtv 1.1.1.

0 likes