el 18-03-2020 09:39 AM
Hola a todos;
Tengo un televisor UE32N5305AKXXC que por serie, N, debería ser compatible con Hbbtv 1.5 sin embargo el famoso botón azul -LovesTv- no me aparece. Sí tengo acceso al botón rojo de RTVE pero nada más. Revisando la configuración tengo activado Hbbtv por lo que en teoría debería funcionar todo, si lo que he leído en este foro sobre este tema es verdad. Por si alguien se lo pregunta tengo el televisor conectado por cable al router y un ancho de banda de 600MG por lo que no debe ser problema de conexión. ¿Alguien sabría decirme qué está pasando?, o si a lo mejor es que estoy equivocado y mi tele no tiene la versión 1.5.
Gracias por vuestras respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2020 10:33 AM
el 18-03-2020 11:11 AM
Hola, @Gabrireyes :
¿Cuál es la versión de software del televisor?
Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
el 18-03-2020 11:28 AM
Hola ArdielP, aquí te mando el pantallazo con la información que me pides. Ya he probado a actualizar el software pero me dice que tiene la última versión.
el 19-03-2020 09:13 AM
Hola, @Gabrireyes :
Gracias por contestar. Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.
Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.
No dudes en compartir con la Comunidad la solución que te ofrezcan nuestros compañeros.
Saludos,
el 20-03-2020 10:33 AM
el 20-03-2020 10:37 AM
Hola, @Gabrireyes :
Gracias por compartirlo con el resto de usuarios y esperemos que esté pronto disponible.
Saludos,