Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Micrófono se activa y desactiva

(Tema creado el: 14-08-2023 11:40 PM)
620 Visitas
fjgbarroso
Apprentice
Opciones
Hola! Tengo una QE55QN85AATXXC y constantemente me aparece un mensaje que dice:Se ha desconectado el micrófono, Activación por voz y algunas funciones de Modo Inteligente no están disponibles. Después otro mensaje que dice:El micrófono está activado. Para utilizar Activación por voz, vaya a Configuración > General > Voz. Para utilizar Modo Inteligente, vaya a Configuración > General> Configuración del modo Inteligente.
No te deja ver nada y la notificación es aleatoria sin seguir un patrón. Necesito ayuda!!! Gracias de antemano

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fjgbarroso no deberia de ser normal este comportamiento.Probar  desactivar los asistentes de voz,es otro paso que podrias intentar a ver si persiste.

Si con firmware actualizado todo sigue igual,yo restableceria  la TV a valores de fabrica y configuraria de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fjgbarroso ,buenas tardes,verifica tener actualizaciones de sistema pendientes,actualiza y comprueba de nuevo.

Para actualizar desde los ajustes de tu TV Acceda a Configuracion/Asistencia/Actualizacion de software/Actualizar ahora.

Para actualizar ,mediante un dispositivo USB exterior,usa esta guia.Comenta.Saludo.

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...

0 likes
fjgbarroso
Apprentice
Opciones
Las actualizaciones están al día, es lo primero que hice. Le ha pasado esto a alguien? Cómo lo ha solucionado?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fjgbarroso ,si no me equivoco el ultimo firmware de mejora es de 11 de agosto,segun indica la pagina de soporte.

0 likes
fjgbarroso
Apprentice
Opciones
Gracias Ventor, intentaré hacer lo que me dices. Es normal este fallo?
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fjgbarroso no deberia de ser normal este comportamiento.Probar  desactivar los asistentes de voz,es otro paso que podrias intentar a ver si persiste.

Si con firmware actualizado todo sigue igual,yo restableceria  la TV a valores de fabrica y configuraria de nuevo.

Saludo.

fjgbarroso
Apprentice
Opciones
Qué inconvenientes hay en restablecer la tv a valores de fábrica primero??
0 likes
copela
First Poster
Opciones
Yo he hecho todo y sigue saliendome es una pesadilla ver asi la tv
Tremenda desilusion con samsung que no te pueda dar una solucion gastandote el dineral que me he gastado
0 likes
copela
First Poster
Opciones
A mi me ha estado dos meses sin salirme y ahora me vuelve a salir
Me ha vuelto la pesadilla otra vez
0 likes
Marimari80
Student
Opciones
Ninguno hecho todo sigue igual es momestisimo ver la tv
0 likes