Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja buscar canales

(Tema creado el: 18-03-2020 01:03 AM)
4617 Visitas
Jorge13andra
Student
Opciones

Mi TV no me deja entrar en emisión modelo UE32H4500AW

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge13andra :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Jorge13andra
Student
Opciones

15847136344646476440912024225021.jpg

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Jorge13andra :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
Jorge13andra
Student
Opciones

IMG_20200320_150541.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge13andra :

Gracias por contestar.

Prueba a realizar un reset eléctrico al televisor desenchufándolo de la corriente con él encendido, espera unos 15-20 segundos hasta que se apague el led rojo y vuelve a enchufarlo y encenderlo.

Si no funciona lo anterior, realiza un reset del televisor: 

Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer e introduce el código PIN 0000.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jorge13andra
Student
Opciones
No me deja apagando tampoco y en asistencia en restablecer me pone no disponible
0 likes
Jorge13andra
Student
Opciones

Lo de la corriente al hacerlo sigue igual y de restablecer me pone opción no disponible

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge13andra :

Gracias por contestar. Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.

Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes