Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salida de sonido Dolby digital o PCM

(Tema creado el: 21-11-2020 05:42 PM)
8405 Visitas
RubenHdez
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,  tengo una tv modelo QE65Q90RATXXC que opción es mejor de formato de audio de salida Dolby Digital o PCM. Y porque no me da la opción de cambiar el formato de salida a través de una barra Q90R y solo me permite PCM.

Muchas gracias 

0 likes
11 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RubenHdez:

Gracias por usar la Comunidad. Depende del uso que le quieras dar. ¿Para qué contenido quieres utilizarlo?

0 likes
RubenHdez
Apprentice
Opciones

Pues sería para para Netflix, Amazon, Disney plus y Movistar plus...sería para ver sériese películas, etc. Muchas gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @RubenHdez, te recomendamos que uses Dolby Digital si el contenido es compatible.

0 likes
RubenHdez
Apprentice
Opciones

Otro problema que estoy teniendo es que al pasar el sonido por la barra de sonido una Samsung Q90R no me permite cambiar el formato de audio de salida, sólo me deja en PCM. En la barra de sonido tengo conectada una PS4 y Movistar plus

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@RubenHdez, ¿el contenido es compatible? ¿El cable HDMI es 2.0? ¿Si conectas solo el televisor, tampoco te lo permite?

0 likes
RubenHdez
Apprentice
Opciones

El contenido que paso por la barra es una PS4 que no se si será compatible y Movistar plus,  el cable HDMI que uso es que el trae la barra de sonido, así que doy por echo que es 2.0. Y el televisor si me permite ponerlo en Dolby Digital+, es más veo algunos contenidos de Netflix en Dolby Atmos. Lo único que no le deja es cambiar el formato de audio de salida es cuando lo paso por el HDMI Arc de la

barra. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@RubenHdez , te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
RubenHdez
Apprentice
Opciones

Ya lo he hecho y dicen que está todo bien, la única opción es que cambie el cable, pero es lo que le dije a la chica que me llamo, estoy usando el cable que trae la barra de sonido y supongo que sería 2.0. Lo cambiaré a ver si se soluciona el problema 

0 likes
FranMazzo
First Poster
Opciones

Ruben! Tengo el mismo problema! Cambiando el cable se te solucionó? Saludos!

0 likes