Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fondo ambient mode

(Tema creado el: 22-12-2024 03:50 AM)
56 Visitas

Yo también tengo este problema.

Sanro86
Student
Opciones

Hola a todos:

Tengo una Samsung Q60 series (50”). Al acceder al ambient mode, la primera vez, para personalizar el fondo me pedía que sacase una foto a la pantalla de la tv con el móvil para luego poder camuflarla con la pared (que es un mueble) y no me gusta nada.

Intento eliminarla y no lo consigo de ninguna forma.

Si alguien me puede ayudar a solventarlo estaría muy agradecido.

Saludos 

0 likes
18 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Yonamp. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes
naddy_kis
First Poster
Opciones

Hola. Tengo el mismo problema. Cómo borrar la foto del fondo? Gracias.

0 likes
Carlos Cuesta
First Poster
Opciones

Yo también tengo este problema, alguien lo ha solucionado?

0 likes
SantiRS
First Poster
Opciones

Buenos días, yo también tengo el problema de no poder borrar mi foto de fondo y además sale por defecto, lo cual no me gusta. 

Por favor, ¿Qué solución hay para poder eliminar dicha foto? Estos son los datos de mi televisión:

Model: QE55QN95BAT
Type No: QE55QN95B
VERSION No: 02 / QBQ95 / QN95BC-Q55BD1

0 likes
Hugo Alonso
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema; a parte de eso al salir de ambient mode el color de la pantalla sigue asi en cualquier canal o programa. se tiene que apagar la tv desconectar y esperar media hora para que se puedan ver normal los canales

0 likes
Fedealberti
First Poster
Opciones

Me está pasando lo mismo. Nose que hacer es un Samsung QLED 55” Q65C 

no tengo un teléfono android como para que el soporte me ayude hay alguna solución. Siento que la TV es buena pero es muyyyy compleja para cosas tan sencillas. Tengo smart things pero no encuentro la opción borrar tampoco 

0 likes
Hugo Alonso
Apprentice
Opciones

a mi me funciono desinstalar la aplicación de ambient mode, luego solo como a la hora se reinstala y se elimina el fondo

0 likes
Fedealberti
First Poster
Opciones

perdón la pregunta tan boba pero te puedo preguntar como la desístalo? No encuentro mucho la opción (ademas que HOY compre el TV)

0 likes