Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware o archivo de mejora Tv UE32M5575AUXXC

(Tema creado el: 10-10-2017 03:08 PM)
3382 Visitas
tecnowin
Student
Opciones

Compré hace poco el televisor UE32M5575AUXXC, venía con la versión 1104, cuando intento actualizarlo vía internet (he probado con cable y con Wifi) indica que no hay actualizaciones nuevas. He mirado en soporte y cuando busco modelo, el que sale es el UE32M5575AU (sin XXC) con un archivo de mejora (tipo USB) Versión 1144.0 (Multi-idiomas) de 1,161.75 MB. Lo he descargado y una vez descomprimido lo he copiado en un pendrive USB, he probado actualizar y después de no encontrar nada en internet me indica que mire en el pendrive, lo hago y después de testearlo me indica que tiene la versión 1144 para actualizar y que si quiero hacerlo. Lo he cancelado ante la duda que me suscita que el modelo que pone en la etiqueta trasera del Tv "UE32M5575AUXXC" no sea exactamente igual que el localizado en soporte "UE32M5575AU" (sin las letras XXC).

¿Es el mismo televisor?, podría pensar que si, ya que  me pregunta si actualizo y yo podría entender, que si lo indica, es que ha testeado el archivo y considera la versión válida. Por otro lado el televisor funciona bien pero entiendo que las actualizaciones siempre son mejoras pero claro también sé por experiencia que hay que andarse con cuidado y asegurase lo más posible antes de meter la pata.

Y por último si hago la actualización, ¿Qué mejoras tiene? y en tal caso ¿Porqué no lo puedo hacer por internet?, tengo otro televisor (UE32H5570SSXXC) el cual el primer día que lo puse en marcha se actualizó y luego lo hizo varias veces hasta que ya no sacaron más versiones y siempre por internet, ¿porqué uno si y el otro no?

¿Puedo actualizar?

Muchas gracias de antemano a quien me conteste. Saludos

0 likes
2 Respuestas
Solución
smendieta
Student
Opciones

Hola,

a mi me pasó lo mismo con ese televisor. He actualizado vía USB y sin problema. Las letras XXC indican que la televisión es válida para España.

Saludos.

Solución
tecnowin
Student
Opciones
Gracias smendieta.
Lo actualizaré y veré resultados. Como no me lo indicas, imagino que las mejoras serán de orden interno y los menús y prestaciones no cambiaran.
Espero no tener problemas, ya os contaré.
Saludos
0 likes