Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 2032

(Tema creado el: 31-07-2025 10:22 AM)
572 Visitas
KojiKab
Journeyman
Opciones

Hola, tengo una televisión oled s95C de 2023; recientemente me ha saltado una nueva actualización de firmware vida OTA, la vers. 2032. 

¿Se puede saber o me pueden decir o dónde encontrar el listado de cambios? 

Y ¿dónde podría descargarlo para instalar desde USB? En una anterior actualización vida OTA tuve problemas (no sé instaló o no ejecutó bien) y se me quedaba la televisión en standby con un gasto continuo de unos 40kw, cuando lo normal, después de los 10 minutos (ciclo corto de compensación) es que se quedará consumiendo menos de 1kw. Desde el servicio de control remoto me hicieron un reset desde el menú de servicio y se solucionó, pero se reseteo también otras cosas como la fecha de compra y el número de horas; desde entonces no me fío de actualizar vida OTA.

0 likes
12 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas.
Puedes revisar la página oficial de Samsung para ver si disponen de dicha mejora. Debes poner el modelo exacto de tu TV.
Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/downloadcenter/
KojiKab
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por la respuesta, pero por desgracia cuando pongo mi modelo me dice que no existen resultados. No se por qué pero solo salen modelos Oled en monitores y el anterior al mío el S95B. 

El mío es S95C (TQ7795CATXXC).

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso, mi recomendación es que actualices vía OTA y, si tienes dudas, contactes con el servicio técnico para una cita remota y que el soporte especializado te eche una mano.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KojiKab:

Dinos, por favor, el modelo completo del TV y la versión de Software.
La información aparece dentro del menú > configuración > Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes
KojiKab
Journeyman
Opciones

Hola, el modelo es TQ7795CATXXC y la versión de software es T-PTMCDEUC-0080-2024.1, E1371410, BT - S.

0 likes
KojiKab
Journeyman
Opciones

Busco la actualización por USB porque como expliqué tuve un problema en una actualización vía OTA y tuve que contactar remotamente para que me hicieran un reset desde el menú de servicio, lo cuál hizo que se resetearan hasta las horas del panel. Por eso busco el firm para descargar e instalar en local, para prevenir posibles problemas de cortes de red en la instalación.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo, a ver si el moderador @Tudor-P te puede ofrecer mejor detalle, ya que yo no sabría ofrecerte mejor información que la página de descargas que te proporcioné. Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@KojiKab

¿Es este tu modelo?: TQ77S95CATXXC. El que pusiste le falta una letra tras "TQ77"

Si es así, tienes actualización de software: Versión 2024.1_2032.8 Debería ser cambio de Sistema Operativo

Para actualizar por USB, sigue estos pasos:

El enlace de descarga lo encuentras poniendo aquí tu modelo:
https://www.samsung.com/es/support/user-manuals-and-guide/#

Saludos.
Samsung
KojiKab
Journeyman
Opciones

Hola, muchas gracias por responder. Sí, ese es mi modelo me faltó la letra que comentas. 

El caso es que cuando pincho en el enlace y pongo el modelo (letra incluida) me sale en blanco la búsqueda. No sé si será algo de mi navegador y otra cosa pero no hay forma.  mando captura.

1000049095.jpg