Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 05-03-2020 08:34 PM)
637 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

221 Respuestas
MariNieves94
Apprentice
Opciones

En mi caso, mi problema era de sonido. Cuando encendía la TV, hacía un ruido raro y dejaba de escucharse. He actualizado por fin, pero sigue sucediendo lo mismo. No se ha solucionado mi problema. 

Paquito74
First Poster
Opciones
Hola, hay alguno que todavía no se le allá actualizado?
0 likes
MercyDaniiel
First Poster
Opciones

De casualidad con la llegada de 1290, tuviste problemas de que tu TV se congelada, osea estabas viendo un canal y querias cambiar a otro, pero ya no respondia, o si estabas viendo youtube, querias cambiar a otro video y la tv no respondia y seguia reproduciendo

0 likes
MercyDaniiel
First Poster
Opciones

tuviste algun problema de congelamiento NU7095 ?

0 likes
MercyDaniiel
First Poster
Opciones
tuviste algun problema de congelamiento en tu TV NU7095 ? estabas viendo un canal, querias cambiar a otro y la tv ya no respondia ?
0 likes
Paquito74
First Poster
Opciones
Si t prefieres a mi, yo no e tenido ese problema de congelación de imagen yo tengo la nu7405 , a ti t a llegado la actualizacion nueva?
0 likes
tesnic
First Poster
Opciones
Nosotros teníamos un problema con el sonido, se cortaba durante unos segundos cada dos por tres. Después de varias llamadas solicitadas desde el propio menú de asistencia de la televisión, nos dijeron que nos enviaban un pendrive con la actualización 1299. Llegó el viernes pasado y una vez actualizada a la 1299, todo perfecto tanto de sonido como de imagen. Nuestro modelo es la eu40nu7125k
0 likes
Sakazaky
Apprentice
Opciones

Aller estuve probando por la noche con el firware1290 que es el que me sale en mi tele y descubrí que la única manera de que los subtítulos no iluminen la pantalla en Netflix en HDR es poniendo la imagen en modo película con la atenuación en bajo y Contraste dinámico activado.

En los modos  de imagen dinámico estándar o natural no funciona bien y se ilumina la pantalla pero en modo película si funciona probado con Daredevil con subs blancos 

 

Tengo la nu8005

0 likes
Paquito74
First Poster
Opciones

Entonces el nuevo firware es la 1299? 

0 likes
Paquito74
First Poster
Opciones
A mi todabia no me a llegado la actualizacion por wifi , mi modelos es nu7405
0 likes