el 29-08-2020 01:20 PM
Desde hace unos dias no puedo moverme por los menús, solo me responde la flecha derecha...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2020 01:56 PM
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.
Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.
el 14-10-2020 06:15 AM
El servicio técnico no me ha solucionado nada, solo mareaba la perdiz, al final si he podido solucionarlo yo metiendome en el menú oculto para técnicos y forzando un reset general, el televisor quedó como recién salido de fabrica, eso sí he tenido que configurarlo de nuevo pero el problema ha desaparecido...
el 28-10-2020 11:46 PM
Como accediste al menu oculto? Con otro mando
el 29-10-2020 10:23 AM
Con el mando original.
La secuencia de acceso depende del modelo y la encuentras en internet.
En mi caso es: Televisor apagado - Tecla INFO - Tecla Settings - Tecla MUTE - Tecla de encendido.
el 08-09-2022 11:22 PM
Hola presento fallas en el menú de la smart TV Samsung 55 06500, no me permite moverme dentro del menú con los controles de la TV o el mando, parece estar bloqueado, me pueden indicar como resuelvo.
me gustaria me contactaran por mail o telefono
saludos
el 09-09-2022 08:52 AM
Hola, @Osdaniel:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Con otro mando o el teléfono te permite desplazarte por el menú?
el 22-03-2023 08:12 PM
Hola buenas tardes, tengo una TV samsung Series y no puedo conectarla a internet porque, en los menús principales todo bien, pero al acceder al menú de configuración no me permite ni bajar ni subir, intente con el control de la TV, con un teclado y con el teléfono, pero siempre lo mismo no puedo subir o bajar en las opciones de configuración, ahora estoy tratando de restaurarla a ver si se soluciona, pero como no puedo bajar no puedo llegar a la opción, alguna ayuda?
el 22-03-2023 09:27 PM
Buenas @ChristianMaurol
Uy, qué raro que no te deje seleccionar otra opción en configuración.
Te diría de primeras que probaras la vieja y confiable:
"desenchufar el dispositivo de la corriente, mantener desenchufado unos minutos, estando desenchufado pulsar el botón físico de encender durante unos 20 segundos, pulsarlo un par de veces, volver a enchufar y encender de nuevo".
Si te dijera la de veces que haciendo eso se arreglan problemas relacionados con la electrónica, me faltaría foro xD
Si no te funciona, puedes o bien llevarla a un Servicio Técnico Oficial Samsung (encuentre el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/) o bien contactar con el servicio de asistencia remota, ellos tendrán de seguro mejores ideas que las mías -> https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Cuéntanos con lo que sea, un saludo!
el 22-03-2023 10:24 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."