Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo al moverme por los menús UE50RU7105KXXC

(Tema creado el: 29-08-2020 01:20 PM)
2311 Visitas
Trazo58
Apprentice
Opciones

Desde hace unos dias no puedo moverme por los menús, solo me responde la flecha derecha...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si tienes problemas con el mando, prueba a emparejarlo de nuevo. Para ello presiona los botones Return y Play/Pause simultáneamente durante unos segundos. Se mostrará en la pantalla una ventana emergente de emparejamiento.
Para comprobar si esos botones funcionan o no, apunta con la camara de tu dispositivo al led infrarrojo del mando y pulsa sobre dichos botones. Si en la cámara se observa que el led se ilumina, significa que los botones sí funcionan.
Un saludo
0 likes
Trazo1958
Journeyman
Opciones

No es problema del mando, ni del firmware, tengo otro televisor prácticamente idéntico en otro dormitorio mismo firm y el mando del primero si me reconoce los menús.

0 likes
Trazo58
Apprentice
Opciones

El mando funciona con todas las teclas, en el menú general de opciones incluso las teclas de arriba y abajo pero en los submenús dejan de funcionar arriba, abajo y enter.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Trazo58:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Trazo58
Apprentice
Opciones

He seguido las instrucciones, quitado de la regleta, esperado 15 minutos, desconectados todos los dispositivos, conectado directamente a red, el problema persiste...

0 likes
Trazo58
Apprentice
Opciones

El televisor tiene algo más de 2 meses, compré un segundo de 43 pulgadas para otro dormitorio hace un mes y espero que no le pase lo mísmo!!

0 likes
Trazo58
Apprentice
Opciones

Intento de lo mísmo dejando una hora de desconexión y tampoco se arregla el fallo!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entendemos, @Trazo58. ¿Puedes controlar el dispositivo con otro mando o un teléfono móvil a través de la aplicación SmartThings?

0 likes
Trazo58
Apprentice
Opciones

El mando virtual responde exactamente igual que el analógico, no puede moverse por los submenús...

0 likes