Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tele Samsung para PS5 y Xbox Series X

(Tema creado el: 29-08-2020 09:46 PM)
1719 Visitas
Wolfzie
Journeyman
Opciones
Como ya sabéis más o menos por noviembre de este año salen las nuevas consolas. Y no me aclaró muy bien que modelo de televisión Samsung coger para la Next-Gen. He mirado la Qled Q60T 2020 y Dual Led TU8505 2020. No me interesa el HDMI 2.1 y los 120Hz. Lo quiero para 4K 60Hz y un buen HDR. A día de hoy el modelo TU8505 es 200€ más barato que el Q60T. Algún consejo? Y otras opciones que no superé los 700€
Gracias 
0 likes
4 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
¡Hola! Te comento sobre consolas, porque televisores no controlo, espero que otro usuario le responda.

Vaya por xbox en cuanto a gráficos, porque en cuanto a hardware es altamente superior, especialmente a largo plazo. También en calidad de sonido.

¡Un saludo!
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomendaria modelos como la Samsung 4K UHD 2019 55RU7405, Samsung UE65RU7105 o Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 (todas ellas por debajo de los 700€). Esta última cuenta con una pantalla de 65 pulgadas (más que suficiente para sacarle el máximo partido a tu consola de sobremesa). A esto, hay que sumarle su compatibilidad con HDR10+ y la tecnología Wide Viewing Angle para que puedas jugar con tus amigos sin que haya problemas de visión.
Un saludo
Wolfzie
Journeyman
Opciones
Tengo PS4 PRO y la One X en casa. Y vendrán ambas consolas (PS5 y Series X) cuando salgan. Gracias 🙂
0 likes
Wolfzie
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la info. La gamma RU8005 sino me equivoco es la de año pasado. Y es equivalente al modelo TU8505 de este año. Es lo que me comentaron en la tienda oficial de Samsung en Valencia capital. Gracias 🙂
0 likes