Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
362795 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Isaac_184
First Poster
Opciones

Buenas, hace varios dias me ha saltado el error 107 y no encuentro manera de solucionar el problema. He restaurado de fábrica las opciones, me cambiaron el router y no me detecta la red por cable ni me conecta por wifi. Necesito orientación, el modelo Samsung uhd 2020 55tu7105-smart TV de 55" 4k hdr10+ cristal display, saludos

0 likes
Isaac_184
First Poster
Opciones

Hola¿Cómo has hecho?

0 likes
Romi22
First Poster
Opciones

En mi TV me sale error 107 y no puedo solucionarlo 

0 likes
agusrd
First Poster
Opciones

Hola!! Cómo lo solucionaste? Estoy con ese mismo problema 

0 likes
elenis2504
Student
Opciones

buenas noches, como les comenté en mi post, yo configuré la IP manualmente, posterior a ello apague la tv, desconecte el cable de alimentación eléctrica, conecte de nuevo encendí y entro sin que hiciera nada más, después de eso me ha manado error de red un par de veces pero ahora solo apago desconecto el cable y listo  se conecta automáticamente sola. Posiblemente tomo alguna actualización de sistema que resolvió el problema.

0 likes
agusrd
First Poster
Opciones

Hola!! Tengo el mismo problema, ya resetee el Reuters, desconecte la tv y sigue igual.

me pueden ayudar?

0 likes
Nicolayrc
Student
Opciones

Mi tv Samsung 7 series no se conecta a internet dice error 107.... Que puedo hacer?

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Soy otra usuaria más, pero ¿has probado a ver si tu TV tiene alguna actualización pendiente?
Si es así, actualiza.
Y ¿Este problema ocurre cuando intentas contectat por WIFI o cable?
Digo, porque si el error ocurre con WIFI, ¿podría probar a conectar por cable a ver si funciona?
También he visto en otro foro que hay veces que funciona cuando reseteas la configuración de la Red en ajustes.
Un saludo Members!
0 likes
Nicolayrc
Student
Opciones
  • Es con el wifi, pero es raro porque mi tv estaba conectado bien en internet y derrepente ya no lo agarra y sale ese error, todos mis otros dispositivos, el teléfono la computadora todo si agarra el wifi lo único es el tv,  y mi router está lejos del tv por eso no lo puedo conectar por cable, tampoco se conecta al internet de mi tlf , Vi en otras preguntas que el moredador decía de reiniciarlo y ya lo hice y nada, y pido actualizar pero no me arroja más actualizaciones
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Sobre reinciar la configuración de red de la TV?
Sino, lo último que he visto, es reinciar la TV de fábrica...
Un saludo Members!
0 likes