Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
363524 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,pruebe como una solución alternativa, resetear el router y volver a configurar, saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mayte6
First Poster
Opciones

De repente prendí mi Tc y no se conecta al internet helllp

0 likes
Mayte6
First Poster
Opciones

Tengo el mismo error ayuda 999CDF1F-6BB4-4DDC-AE84-59C047816CEB.jpeg

0 likes
samurm
First Poster
Opciones
Hola,llevo bastantes días sin poder conectarme a Internet en mi tv le doy a buscar y sale error 107,

Pero en mi móvil si se conecta y en la tv no.
0 likes
Gastón Recalde
Student
Opciones

tengo un TV, estuve ausente de casa 10 días y al regresar no conecta a internet y me salta error 107, ya probe reiniciando el router o tratando de conectar al móvil

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones desenchufar la tv (literalmente) de la Red eléctrica durante unos minutos soluciona ese tipo de errores.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gastón Recalde ,buenas tardes,has probado resetear el router¿?Has comentado de que lo  hayas reiniciado ,que no es lo mismo,prueba restablecerlo .Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Maryvalavela
First Poster
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

0 likes
Karinaova
Apprentice
Opciones

Hola.. tengo el mismo problema . Hace más de dos semanas que no puedo conectarlo al wifi.. pudiste solucionarlo?

chema_2_2_
Student
Opciones

yo lo que hice llame a movistar que es mi compañia que tengo de internet, y les pedi que me cambiaran el router porque le tengo desde hace 13 años y ya era viejo el router, con el cambio puede volver a tener wifi en la tv, alguna vez que otra me sale el error pero lo que ago tambien es a pagar y enceder el router, yo creo que se quedan loco los router y no se conectan, prueba a encender y a pagar el router, pero no a reiniciar solo a pagarlo y desde el boton y lo enciendes, asi lo ago yo cuando a mi me sale el error 107, espero te valga esta solucion como a mi me ha solucionado el problema.

0 likes