Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
364390 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Luisazo78
First Poster
Opciones

Buenos días 

Mi pantalla no se conecta a internet vía wifi que puedo hacer al respecto ??

en ovaciones me sale el error 107

ya apague el módem la pantalla y no se  conecta 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En ocasiones este error se soluciona desenchufado (literalmente) la tv durante unos minutos de la corriente.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, por otro lado, soluciones como, Restablecer Smart hub de la Tv y resetear el punto de acceso /router /, podrian ser efectivas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Luisazo78
First Poster
Opciones

Ya lo intenté en varias ocasiones y sigue sin conectar 

0 likes
chema_2_2_
Student
Opciones

Tengo el codigo de error:107 y no puedo conectar el wifi a la tele, pero probe con el movil y si que coje la señal pero pongo del router y me sale el erro:107.

MODELO --> QE50Q60TAUXXH

Nº DE SERIE --> 0F1W3HGNA05233Y

VERSION SFOTWARE --> T-NKLDEUC-2410.0,BT-S

¿alguna solucion hay para que se pueda conectar el wifi a la tele?

probe reiniciando la tele, desenchufando el cable, seguia igual, reinicie el router y sigue igual no se conecta al wifi, alguna ayuda para solucionarlo.

0 likes
Luis Mario
First Poster
Opciones

Hola me esta pasando lo mismo precisamente ya me desconecte, desconecte mi router, me espere 5 min, simplemente se queda trabado al intentar conectarme via internet, pude conectar un cable LAN y no hay ningún problema, actualice el sistema y aun asi no se renovó la conexión wifi. Cual seria la solución ? gracias 

0 likes
Luis Mario
First Poster
Opciones

Hola. Hoy mi TV samsung q80 dejo  estar conectada a la red WIFI, he intentado desconectarla de la fuente de luz por 5 min, he intentado actualizar el sistema por medio de una conexión LAN y mi TV sigue quedando trabada al intentar encontrar una red WIFI. Cual seria el paso a seguir para reestablecer la funcion de conexion wifi ? Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer Smart hub, es una de las opcionrs a aplicar en estos casos. La otra seria buscar un firmware mas actual e instalarlo mediante dispositivo USB, siguiendo esta guía. Saludo
https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Llanero
First Poster
Opciones

Hola, dos días lleva sin conectar.Y el wifi va perfecto, como se soluciona por favor.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
Prueba a desenchufar (literalmente) la tv de la corriente durante unos minutos.
En ocasiones con esto se solucionan dicho error.