Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 26-11-2020 03:50 PM)
277690 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

265 Respuestas
Solución
mhevia
Journeyman
Opciones

buenas, he instalado la nueva version y parece que ya funciona. muchas gracias.

xoanramonalvite
First Poster
Opciones

IMG_20201126_181214.jpg

Error 107. Como puedo Solucionario? Acabo de comprar la TV

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @xoanramonalvite:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La  encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
EvaNil
First Poster
Opciones
buenas tardes,no se puede conectar con wifi i aparece error 107,que puedo hacer?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EvaNil:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Oskarton
First Poster
Opciones
Ayer compre una Samsung crystal UHD y la configuración perfecta. Hoy no responde con Alexa y sale error 107 y no consigo conectarla. 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Oskarton:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
mhevia
Journeyman
Opciones

Buenas, otra vez me ha dado el mismo error, he comprobado que no hay versiones nuevas, en la otra tele samsumg funciona correctamente.

la version es la T-NKLDEUC-1460.9 y mi television es la UE55TU8005KXXC

gracias

0 likes
Cmc73
First Poster
Opciones
hola. me sale error 107 en mi tv de 75. que puedo hacer?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mhevia, restablece los valores de Smart Hub y realiza un reset eléctrico, 

desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

@Cmc73, ¿nos das el modelo y la versión de software?

0 likes