Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
362949 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Charan987:

Restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

En el caso de que no se solucione, restablece los valores del router y contacta con tu proveedor de Internet.

0 likes
edwinnoyola
First Poster
Opciones

hola hoy compre mi samsung Cristal UHD 6 series TU6900 y al conectar el WiFi meda el error 107 y no conecta 

joseluis17
Journeyman
Opciones
prueba a reiniciar la tv por completo y el router
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edwinnoyola:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Marieh3
First Poster
Opciones

Buenos días!!

Mi TV no se conecta a la red inalambrica, he probado por cable y si que funciona. Me podéis ayudar.

Gracias

0 likes
eam03
Navigator
Opciones
estaba conectada antes por wifi o no?
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
reinicia el wifi
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
si no te conectaba antes al wifi, mira el protocolo de seguridad de tu roter y ponlo en wpa y no en wpa2 o 3 q suele dar problemas en algunos dispositivos
0 likes
mhevia
Journeyman
Opciones

Hola buenas, ayer al encender la television me daba error 107 de conexion a internet, prove a apargar de nuevo al television y el router pero nada, no encuentra la red inhalambrica. En la otra television samsung que tengo si que me funciona correctamente.

mi television es una 55TU8005 y el sofware T-NKLDEUC-1304.1, BT-S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mhevia:

Gracias por escribir. Existe una nueva versión, la 1402.4, ¿has probado a actualizar mediante USB?

0 likes