Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
362654 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Jairo Cuervo
First Poster
Opciones

Hola, cómo soluciono este error?   
Error 
Codigo 107

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones se ha solucionado desenchufado de la Red eléctrica (literalmente) durante unos minutos.
0 likes
Yó
Voyager
Opciones
Hola, haz lo que dice Trokko y si no funciona reinicia el router y la TV, es un problema de conexión a Internet
0 likes
superhakim100
First Poster
Opciones
Buenas no puedo conectar la tele Samsung compartiendo conexión desde mi móvil Samsung, espero una solución gracias 🙂
0 likes
BegoBordoy
First Poster
Opciones

Buenos días, pues mi tv estaba conectada al wifi, sin problema alguno y de buenas a primeras ya no se conecta, ya he hecho de todo, restableceré los valores de la tv, apagar la tv unos 10min, quitar y poner el router, ya no me quedan más opciones y ayer estuve 4 horas intentando hacer todo y nada… una desesperación. Que más se puede hacer? Si antes iba bien y ahora no… ? 

Juan Osornio
First Poster
Opciones

1690933268008121688282363936488.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba resetear tu punto de acceso /router /, y si el problema persiste Restablecer el Smart hub, desde los ajustes de la propia Tv. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Noe Gallinate
First Poster
Opciones

Hola tengo un problema con el internet no quiere dar el internet y me sale error 107

0 likes
charlieescobar
First Poster
Opciones

Hola buenas, me salió el código 107 error y mi conexión a Internet es que no había, reestablecí el smart hub y parecía haberse solucionado y ahora vuelve a salir, me dicen que sistema de software tengo que instalar? Les dejo mi serie de tv 

Código del modelo - QE55Q70TATXXC

Número de serie - 0EZW3HFNA01083N

0 likes
JonathanMarin
First Poster
Opciones

Hola! tengo un problema

Mi televisor no se conecta a la red de Internet, me aparece como 107. 

He apagado y encendido de nuevo el router varias veces, y sigue sin conectarse. ¿Qué puedo hacer?

0 likes