Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
362338 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
charlieescobar
First Poster
Opciones
Hola buenas a mi me sale código error 107 por el tema de la conexión, he buscado software nuevo y me dice que tengo el último, necesito asistencia técnica porque lo logro resolver apagabdo el router y la tele del cable unos minutos pero me vuelve a salir a los dias
0 likes
Leanaires
First Poster
Opciones

Hola tengo un smart TV y cuando quiero usar alguna app tipo Netflix me dice error 107 y no conecta a internet. Desenchufo la TV unos segundos y recién ahí se puede conectar. Pero sucede constantemente varias veces al día... Alguien sabe cómo resolverlo?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer el punto de acceso a Internet /router /y configura de nuevo la conexion. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_HEUnU4f
First Poster
Opciones

Hola me sale el mismo error 107 en mi tv Samsung com puedo solucionarlo?

0 likes
Marián89
First Poster
Opciones

Buenas, me pasa lo mismo con mi televisión, error 107 y el software me dice que esta ya actualizado, he probado a apagar televisión y router y nada, en cambio esta mañana funcionaba. Un saludo 

0 likes
Carmen1982
First Poster
Opciones

Buenas noches, 

después de las vacaciones la TV no se conecta a la red y me sale código error: 107. He apagado el router, he desenchufado la tele, he mirado si había actualización de software … he probado de todo, y nada, no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? has probado a Restablecer /resetear /punto de acceso /AP - router /y configurar de nuevo la conexion. Saludo.

0 likes
Gastón Recalde
Student
Opciones

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer a valores de fabrica tu router y volver a configurar. Saludo.

0 likes
Miguel109
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema me pudieran ayudar?

0 likes