el 16-09-2019 05:44 PM
Hola.
Tengo una TV Samsung 55 QLED QE55Q7FAM desde hace algo más de 1 año. Una TV que no es de las baratas precísamente.
Es muy frustante que cada vez que la pongo en marcha y quiero ver que hay disponible para ver en las cadenas TDT, toco el botón de Guía o Guide o EPG... y me aparecen TODAS las cadenas "Sin Información".
Ver foto:
Tengo que ir cadena por cadena, dándole al OK una por una, para que me aparezca en esa cadena cual es la programación, y repito, así una por una. En resumidas cuentas, un EPG que no sirve para nada puesto que me obliga a zappear cadena por cadena para ver cual es la programación que tienen previstas emitir las diferentes cadenas de TDT.
Ver foto: Aqui he entrado en un canal, y al volver a la Guia, ya me aparece la información.. pero de ese canal solo... es exasperante..:
Vivo en el centro de Barcelona, la calidad de emisión es del 100% pero es lamentable, que una TV de este rango de precio sea incapaz de hacer algo que en los tiempos que tenía aun una TV analógica, mi antiguo TDT al que estaba conectado, me ponía al instante y nada más encenderlo toda la programación. Tengo también un reproductor y grabador Panasonic cuyo Guide es también instantaneo. Lo pongo en marcha, me voy al Guide (o Guía), y ahí está toda la parrila con programación del día y parte del siguiente.
He contactado con Soporte remoto de Samsung y me dicen que eso no es cosa de ellos ni de Samsung, que es de la emisión de antena del TDT. Le argumento lo de mi Panasonic y mi antiguo dispositivo TDT y que no, que no es cosa de ellos.... SEÑORES DE SAMSUNG: ESTO ES UN TEMA DE SOFTWARE / FIRMWARE
Considero que Samsung debería mejorar el software al respecto y forzar por ejemplo cada X horas a refrescar la parrila de programación TDT, tal y como hacen muchos otros aparatos. Mi padre tiene un TV de 43" LG de 350€ y el EPG / Guide es instantáneo cada vez que enciende la TV... y vivimos al lado.
Si alguien sabe de algún truco aparte de dejar la TV encendida durante 6 horas para que actualice algo del EPG a trozos, que me lo comente por favor.
Un saludo y perdón por el tocho.
el 19-01-2021 11:26 PM
Buenas . Me pasa lo mismo con una Samsung Q70 de 55 . Ya estoy desesperado buscando soluciones.
el 05-02-2021 10:30 PM
Me ocurre lo mismo, tengo una UE55KU6500 y es una vergüenza que no pueda ver la guia de TV sin pasar previamente por los canales, tengo otras 3 TV en casa de otras marcas y todas lo cargan mas encender. Es una auténtica vergüenza!!!
el 05-02-2021 10:51 PM
el 05-02-2021 11:01 PM
el 06-02-2021 08:59 AM
Ya he puesto más comentarios en este foro, pero no puedo resistirme a poner uno más. Solo quiero deciros que en mi casa no entra nada más de marca Samsung.
Ya sea un teléfono, una televisión, una radio, o una tostadora. Y por supuesto voy a hacer todo lo posible para que nadie de mi familia ni mis amigos compren nada Samsung.
Y por supuesto voy a hacer todo lo posible para que nadie de mi familia ni mis amigos compren nada Samsung.
Si puedo evitar que hasta el carnicero o el panadero o el pescadero compren Samsung lo intentaré.
Es que además, llamas al servicio técnico y te ningunean, te tratan como un pelele un payaso o un *****a.
el 06-02-2021 09:53 AM
La verdad, me quedo a cuadros con todo lo que leo. Las televisiones Samsung son de traca, y el servicio técnico también. Lo de la guía a mí también me pasa, se ve que a todo el mundo le va la calidad de la señal mal, excepto si tienes un televisor de otra marca, que entonces la señal se debe recuperar por completo para que sí aparezca bien la guía. Hace unos años los televisores Samsung eran considerados los mejores, pero se han dormido. Yo desde luego tampoco compro nada más Samsung.
el 27-03-2021 08:46 AM
Buenos días.
No tiene nada que ver con el. Modelo de TV ni con la Marca. Sucede desde el 2020 en casi todos los televisores Sumsung, LG, etc, estén en un pueblo, capital, etc. Hablo en este caso de Valencia.
No importa que tenga un televisor sin WiFi, ni Netflix ni nada parecido, cómo en el caso de mi madre, o que tenga de todo.
La información no sale y es un fallo del software de dichas marcas. Y no creo que lo vayan a solucionar, de momento.
Así que no os coman la cabeza con que tiene que ir un técnico y ahorraros el dinero.
No es un fallo técnico si no del software de muchas marcas y modelos.
Ánimo! Y x Covid 19, cuidaros y cuidarnos. Gracias
el 27-03-2021 02:12 PM
el 26-06-2021 08:49 PM
Y por mil veces más que lo hagas no te va salir porque no lo arreglan
el 26-06-2021 08:49 PM
A mi tampoco se me ven los picons ni la epg es de chiste