el 16-12-2019 11:40 PM
Acabo de comprar un televisor UE50RU7105K a los que he conectado unos auriculares inalámbricos JBL TUNE110. Tengo conectada la opción de varias salidas de audio para que se escuchen a la vez los auriculares y la televisión.
El problema es que cuando la televisión se escucha a un volumen normal, los auriculares se escuchan tremendamente bajos. Si subo el volumen de la televisión muchísimo (en el que todos los vecinos se enteran de lo que estoy escuchando) entonces los auriculares comienzan a escucharse de manera normal.
¿Qué puedo hacer para que los auriculares se escuchen a un volumen normal a la vez que la televisión, sin que uno de los dos esté muy alto o muy bajo?
Gracias.
el 30-12-2021 05:49 PM
Hola como les va? Compre unos auriculares JBL tune 510 y cuando lo conecto al tele samsung se escucha muy despacio, con otros auriculares no me pasa.
Cuando conecto estos auriculares a otro dispositivo por lo que funcionan bien.
Muchas Gracias.
el 31-12-2021 02:21 AM
el 25-08-2022 04:11 PM
25-08-2022 05:17 PM - editado 25-08-2022 05:18 PM
@Carlospeñiscolo ,hola,instala la app de configuracion de tus auriculares en tu telefono, desde aqui y customiza el sonido.Saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-08-2022 05:32 PM
@Carlospeñiscolo estos pasos son validos para tus auriculares¿?
Aumentar volumen: pulse el botón multifunción 2 veces consecutivas, manteniendo el botón pulsado la segunda vez ( ). Descender volumen: pulse el botón multifunción 3 veces consecutivas, manteniendo el botón pulsado la tercera vez.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-08-2022 10:55 AM
hace una semana
Tengo el mismo problema. No fue posible que sonara fuerte, como sucede cuando uso el mx-t40 con el celular. La única forma fue comprar un parlante chino de bajo costo que funciona perfecto. Mi conclusión es que la torre no sirve para conectar con tv. Lo probé en otro televisor que no es Samsung y lo mismo sucede.