Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mando smart remote - otro dispositivo

(Tema creado el: 15-12-2019 02:19 PM)
5815 Visitas
Juancarlos1
Navigator
Opciones

He adquirido unA MIBOX S O Mibox 4, modelo  MDZ-22-AB, el caso es que el mando a distancia de no consigue detectar el dispositivo y no puedo usarlo con este dispositivo, la mibox3 si la reconoce, pero con miboxS tengo usar el mando propio de xiaomi

No se si hace falta algún tipo de actualización, por si alguien puede informarme

9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juancarlos1:

Gracias por escribir. Es posible que se trate de alguna incompatibilidad. ¿Has contactado con el fabricante del dispositivo?

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Es xuriososy, porque es la tv la que los detecta o no, y en ella salen .mensajes que los códigos o lo que sea los proporciona el,fabricante, ya podíais vosotros informarme de si habéis conseguido esos códigos del fabricante o proveedor   amis digo yo, más cuando la mibox 3, si funciona, a ver si es que ya pasáis de actualizaciones,  y eso que es un modelo del año anterior, creo 

Seavga
First Poster
Opciones

A mi tampoco me va con el mando de un 65ru7406 en la xiaomi mi box s. 

Es increíble q funcione en un receptor satélite chino y en un xiaomi mi box s no. 

Mfreirem
First Poster
Opciones

Hola, seguro que ya lo habeis solucionado pero os cuento lo que yo he hecho para que funcione.

En el mibox, en Preferencias del dispositivo he activado la opcion HDMI CEC.

En la tv tv no he intentado sincronizar el dispositivo porque nunca lo reconoce. Simplemente desde fuentes accedes al hdmi donde esta conectado el mibox y con el mando de la tele lo controlas. Puedes editar el nombre de la fuente y cambiarle el nombre.

Saludos

Mikelsbd
First Poster
Opciones

Efectivamente, este método que comentan el compañero FUNCIONA! Activarlo y ya podréis utilizar vuestro mando Samsung para la Mi Box S 

0 likes
CrAvFoRd
First Poster
Opciones
Buenas, a día de hoy sigue sin poderse? Ya que yo tengo el mismo mi box s y no puedo controlarlo con el mando de la tele..
0 likes
chuzos1000
First Poster
Opciones

Buenas tardes, funcionar, funciona, porque yo he estado utilizandolo desde que me la compré en el blackfriday 2022, pero este finde semana lo he desconectado y ahora no tengo narices de conectarlo.

Ya me costó la primera vez, pero ahora no doy con la tecla.

Si lo comparo con el aire control de LG, que no tuve que hacer nada, esto es un desastre con el 

0 likes
ValenGarLi
First Poster
Opciones
Buenos días, he estado configurando el acceso HDMI con mi TvboxS de Xiaomi y el acceso lo tengo, pero hay una opción para poder controlar el tvBox con el mismo mando Samsung, pero no puedo, el TVBoxS no aparecia en el menú y le aceptar a otro modelo y ahora no puedo volver a configurarlo.
0 likes
Members_MJukXQR
First Poster
Opciones

¿Conseguiste solucionarlo? No lo doy conectado.

0 likes