Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El volumen de los auriculares bluetooth se escucha muy bajo en mi televisión

(Tema creado el: 16-12-2019 11:40 PM)
18738 Visitas
gonzalorah
Student
Opciones

Acabo de comprar un televisor UE50RU7105K a los que he conectado unos auriculares inalámbricos JBL TUNE110. Tengo conectada la opción de varias salidas de audio para que se escuchen a la vez los auriculares y la televisión.

El problema es que cuando la televisión se escucha a un volumen normal, los auriculares se escuchan tremendamente bajos. Si subo el volumen de la televisión muchísimo (en el que todos los vecinos se enteran de lo que estoy escuchando) entonces los auriculares comienzan a escucharse de manera normal.

¿Qué puedo hacer para que los auriculares se escuchen a un volumen normal a la vez que la televisión, sin que uno de los dos esté muy alto o muy bajo?

Gracias.

35 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @gonzalorah;

Gracias por usar la Comunidad. ¿Tienes la posibilidad de probar con otros auriculares?

0 likes
SAMTVuser
First Poster
Opciones

Buenos días,

acabo de comprar este TV (UE65RU7105), y para mi sorpresa, luego de vincularlo con altavoces bluetooth, el volumen es demasiado bajo.

Sin embargo, si vinculo mi móvil con cualquiera de los altavoces que he probado, el volumen es correcto.

He visto que este tema reclamado es bastante antiguo lamentablemente, y los usuarios se vienen quejando desde hace unos años.

Según he leído, si se vincula con otro dispositivo de la marca SAMSUNG, esta limitación de volumen no existirá, ¿es correcto? Por ejemplo, estuve mirando la barra con sub inalámbrico modelo HW-N450 2.1CANALES 320W que trae control independiente de volumen con mando.

Quedo a la espera de cualquier ayuda.

Muchas gracias desde ya :smiling-face:

gonzalorah
Student
Opciones

No me puedo creer que la respuesta por parte de Samsung a modular volumen sea que me compre otros auriculares... Me parece de broma

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SAMTVuser:

Gracias por escribir. ¿Has probado o tienes la posibilidad de probar con otro dispositivo o auriculares vía Bluetooth?

0 likes
Silvia501
First Poster
Opciones

Hola. Yo he probado con unos samsung galaxy buds y el volumen es muy muy bajo. Sin embargo le pongo otros de otra marca que no sea samsung y se escuchan perfectos. Saludos

0 likes
rickyfer
First Poster
Opciones

Hola, he conectado unos auriculares JBL 400 Live por bluetooth a la television (Samsung 7 series)  e incluso puesto el volumen al máximo se oye no muy alto.

He subido el volumen en la television y en los altavoces.

alguien sabe si se puede hacer algo?

gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Silvia501:

¿Los Buds se escuchan correctamente en otro dispositivo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rickyfer:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros auriculares o dispositivo BT te ocurre lo mismo?

0 likes
kechus2000
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema... Ayudaaa xfavor!!

0 likes