el 16-12-2019 11:40 PM
Acabo de comprar un televisor UE50RU7105K a los que he conectado unos auriculares inalámbricos JBL TUNE110. Tengo conectada la opción de varias salidas de audio para que se escuchen a la vez los auriculares y la televisión.
El problema es que cuando la televisión se escucha a un volumen normal, los auriculares se escuchan tremendamente bajos. Si subo el volumen de la televisión muchísimo (en el que todos los vecinos se enteran de lo que estoy escuchando) entonces los auriculares comienzan a escucharse de manera normal.
¿Qué puedo hacer para que los auriculares se escuchen a un volumen normal a la vez que la televisión, sin que uno de los dos esté muy alto o muy bajo?
Gracias.
el 07-05-2020 02:08 PM
Hola, @kechus2000:
¿Nos facilitas el modelo y versión de softeare, por favor? ¿Con otros dispositivos ocurre lo mismo?
el 25-05-2020 03:36 PM
Buenas tardes,
Tengo un TV UE32K5500AKXXC version Nº :01.
He emparejado unos auriculares bluetooth, que funcionan perfectamente en otros televisores, tablets y pc, pero en la tv samsung no me permite subir o bajar el volumen de los auriculares.
Repito que no es problema de los auriculares, pues los he probado en otra television y en distintos dispositivos y funciona bien. El sonido es mu bueno, pero no puedo ajustar el volumen desde los propios auriculares.
Tienen alguna solución?
Muchas gracias,
Un saludo.
el 26-05-2020 11:05 AM
Hola, @jaimerc9986:
Gracias por escribir. En este caso, necesitarías que los auriculares tuvieran un regulador de volumen.
el 26-05-2020 12:01 PM
Buenos dias,
Igual no me ha entendido bien:
Los auriculares tienen funcion de ajustar volumen, y funcionan correctamente en todos los dispositivos en los que los he usado menos en la TV samsung, que no funciona el ajustar volumen. Escucho el audio de la tv, pero intento ajustar el volumen desde los propios auriculares y no funciona.
Solución?
el 27-05-2020 01:36 PM
el 03-06-2020 01:34 PM
yo lo solucione a sin
En configuración/ salida de sonido tienes que poner solo los auriculares. Ahora con el mando gradúas el volumen de los auriculares a un volumen medio alto.(este volumen es el que se memoriza cuando en accesibilidad activemos varias salidas de audio).
Activamos en accesibilidad varias salidas de audio y resuelto.
el 08-06-2020 08:21 PM
Me parecen increíbles las respuestas por parte de un responsable de Samsung...... yo creo que no se ha debido leer las instrucciones bien.
Debería poderse subir el volumen de cada dispositivo por separado ( auriculares y televisor). Si lo pones en varias salidas de audio, solo puedes subir/bajar el volumen del televisor; si lo desactivas, tienes el control del volumen de los auriculares. Por lo que veo no existe manera alguna de manejar los dos a las vez.
el 12-08-2020 08:33 AM
Buenas, me he comprado una TV43" UE43RU7105 cuando conecto la salida de audio por bluetooh a mis altavoces Bose Soundlin Revolve+ u otro que tengo que es una JBL GO 2 el volumen es extremadamente bajo, ¿ como puedo solucionarlo ?
el 12-08-2020 10:31 AM
el 12-08-2020 10:46 AM
Hola el volumen automático esta desactivado.