Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus error 1016

(Tema creado el: 11-04-2020 04:55 PM)
30652 Visitas
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.

Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.

He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.

un saludo.

272 Respuestas
NoeRG
First Poster
Opciones

IMG_20200530_171035.jpgConon el mismo error desde esta misma tarde, ayer funcionaba

0 likes
jacanogorini
Student
Opciones

Hola,

Yo tengo el modelo UE49KS7000, con la version de software T-JZMDEUC-1241.0,BT-S.

Desde esta mañana no me funciona y me da el error 1016 todo el rato. He probado de todo, restaurar el hub, restuarar todos los parameteros de fabrica, resetear los switchs que llegan hasta el televisor y el router, y finalmente poner el DNS de google, el 8.8.8.8. Y no funciona nada de nada.

Hasta hoy habia funcionado mas o menos bien, porque cada dos dias, daba algun error y tenia que introducir nuevamente el usuario y contraseña.

Quiza es culpa de samsung, pero yo que soy programador con muchos años de expericencia, creo que tambien tiene que ver la app de disney. Otras apps, como la de netflix o la de amazon funcionan perfectamente y sin problemas. El mensaje de error lo da la app de disney, no el televisor. Puede ser algo de alguna actulizacion, no digo que no, pero el error lo da la app de disney y ellos podrian arreglarlo. Otra cosa, es que quieran.

raulmges
First Poster
Opciones

Buenas, a nosotros tampoco nos funciona y nos sale el mismo error 1016

0EEA504E-9E1D-466A-B2F9-545EA383373C.jpeg

0 likes
Danigoku
First Poster
Opciones

Hola, buenas.

Me uno al problema . Mi televisor es UE49KU6450UXXC.

¿Alguna solucuión?

Gracias

0 likes
jacanogorini
Student
Opciones

Acabo de hacer una consulta a un chat de Disney+, que he encontrado en el centro de ayuda y me han dicho (no se si sera verdad) "En el día de hoy hemos tenido el mismo error en las Samsung y hemos tomado ya nota para solucionarlo lo antes posible."

Yo imagino que ayer hicieron algun cambio en los servicios web de la app y eso hace que nos salga este error, que en parte debe ser culpa de samsung, por alguna modificacion que han hecho.

Lillith666
Student
Opciones

Desde hoy a mi tampoco me funciona y me da error 1016. Nunca antes tuve problemas. Si todo el mundo tenemos el mismo problema entonces es un fallo de Samsung. Espero que lo arreglen cuanto antes. 

EE922F67-D940-4FAE-B351-B63AF1661886.jpeg

0 likes
N14
Pioneer
Opciones

A mí me pasa lo msimo desde esta mañana. En el chat de ayuda de Disney me han dicho que es problema de Samsung. Lo que no sé si es solo en los modelos KS o pasa con otros modelos...

Salud@s

0 likes
N14
Pioneer
Opciones

Hola

Cómo podemos hacer ese cambio????

Soluciona también el problema del 4k y el HDR en la APP de Disney+???

Salud@s

@JamesDihinx  ha escrito:

Comprobad si tenéis la red en IPv4 y no en IPv6. A mí se me ha solucionado ya.

0 likes
EnriqueMlg
Journeyman
Opciones

0 likes
Laura777
Student
Opciones

Hola quería preguntarte si pudiste solucionar tu problema con error 1016 y la aplicación disney+, me ocurre lo mismo y ya no se q hacer, ya se solo falla en TV Samsung, q tampoco he podido contactar. Gracias y un saludo. 

0 likes