el 09-11-2017 12:51 PM
Hola,
Ayer tenía problemas con mi app Netflix de la smart tv, no había manera de que se abriese. Probé a restablecer smart hub y oh sorpresa! Al abrirla de nuevo no sólo no se abre Netflix sino que además ya no tengo la app movistar plus yomvi (como muchos otros, cortesía de mi hermano, que es el cliente y me permite el acceso) Así que nada, me importa un pito lo de Netflix pero lo del yomvi no.
Alguna solución?porque ha "desaparecido" la app Movistar plus?
Gracias
el 23-11-2017 11:50 AM
Buenas a todos.En mi caso, hace unos cinco días que ya aparece la app de Samsung para poder instalar aplicaciones.
Aunque este solucionado, me molesta la falta de información de Samsung al respecto. Somos muchos usuarios los que utilizamos el smart tv de la tele y por lo menos durante el ciclo de vida del producto, nos gusta que todo funcione. Ya sabemos que tarde o temprano la tele fallará y habrá que cambiarla, pero mientras eso no ocurra nos gusta tener un buen servicio de ella, y sabiendo que cada día las cosas cambian y todo se va implementando a través de la red, creo que Samsung debería seguir apostando por la calidad de sus smart tv. Marcas de televisores hay muchas, que además de ofrecer una excelente calidad de imagen y sonido, el usuario busca una serie de añadidos para sacarle más partido a la compra; un todo en uno. En ese tema Samsung esta brindando productos muy completos, pero lo que no debe hacer es dejar de aportar mejoras a los productos más obsoletos, porque creo que ha de marcar la diferencia, y más aún teniendo en cuenta las alternativas existentes en el mercado. La satisfacción del cliente es muy importante.
Saludos y a disfrutar de vuestra smart.
el 23-11-2017 01:41 PM
Yo tengo el modelo F8000 y desde que la compre lo unico que han hecho ha sido ir quitandole servicios, no han añadido ni una sola mejora y eso a traves de software se hace muy facil lo que pasa es que asi te obligan a cambiar de tv cada poco pero MUCHO OJO SEÑORES DE SAMSUMG, cambiaremos de tv pero no sera una sansumg debedido a esa politica ruin. Ya no sirve de nada la camara porque quitaron skype, ya no esta s remcomendation o algo asi era, ya no te sugire que ver segun tus gustos, ya no puedes ver tus fotos de la nube porque han quitado esos servicios y un largo etc. eso solo es software y no tienen escusa para que por ser un modelo de hace 3 o 4 años le quiten cosas por las que yo compre ese tv. Tengo amigos con tv sansumg de 500 € que tienen cosas que tenia la mia (1500€) cuando la compre y luego han ido quitando pero ellos al ser un poco mas nuevas las mantienen.
En fin, me parece fatal lo que esta haciendo samsung con sus tv de gama alta de hace 3 o 4 años.
Ellos veran, luego se estrañaran cuando empiecen a bajar sus ventas como le paso a HTC con sus moviles.
Saludos.
el 24-11-2017 11:48 AM
Hola a tod@s:
Gracias por vuestros aportes. Es necesario actualizar el televisor a la versión más reciente de software y restablecer Smart Hub.
Comprobad, por favor, la versión de software disponible e indicándnosla por aquí para comprobar si es la última.
También podéis ver cuál es la última versión disponible accediendo a la página web y buscar por el modelo.
Se puede revisar desde Menú / Asistencia / Contacto Samsung / Versión de software.
Por ejemplo, para el modelo UE40F6500SSXXC en el apartado Descarga de manuales:
Para restablecer Smart Hub en la serie F tenéis que entrar en: Menú / Funciones Smart / Restablecer e introducir el código PIN 0000, si no se ha cambiado.
Y comentad el resultado con nosotros : )
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung
Like si te ha gustado y sobre todo si te ha sido útil la información.
el
27-11-2017
07:57 AM
- fecha de última edición
17-04-2018
03:36 PM
por
Tudor-P
Ahora lo que quieras,por que lo han solucionado,pero 2 semanas ,sin ver la tv
una seri f quemada,vamos abrasada.
Me he dejado engañar un poco y hoy me traeran una MU6105
Con la f,cambiar la tostadora de alimentacion digo flaca fuente tostada.