Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan algunas teclas del mando

(Tema creado el: 11-11-2017 08:37 PM)
19992 Visitas
Cmataix
First Poster
Opciones

Desde hace 2 días el mando de mi samsung UE40K5570. No le funcionan las teclas del volumen y la selección de canales, asi como la lista de canales y el botón de silencio. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Sigues con la incidencia?
Dinos si has probado a cambiar las pilas del mando.

Haz también la prueba de la cámara. Para realizarla, necesitarás un teléfono que disponga de cámara de fotos o una cámara de fotos con pantalla:
1. Enciende la cámara.
2. Coloca el mando a distancia del TV a unos centímetros de la cámara.
3. Presiona una de las teclas del mando que nos comentas que no funciona.
Verás que los sensores infrarrojos parpadean en la pantalla de la cámara, eso significa que el mando funciona correctamente.
Si no ves nada parpadear en la cámara, prueba botones del mando que sepas que funcionan.
Coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Sigues con la incidencia?
Dinos si has probado a cambiar las pilas del mando.

Haz también la prueba de la cámara. Para realizarla, necesitarás un teléfono que disponga de cámara de fotos o una cámara de fotos con pantalla:
1. Enciende la cámara.
2. Coloca el mando a distancia del TV a unos centímetros de la cámara.
3. Presiona una de las teclas del mando que nos comentas que no funciona.
Verás que los sensores infrarrojos parpadean en la pantalla de la cámara, eso significa que el mando funciona correctamente.
Si no ves nada parpadear en la cámara, prueba botones del mando que sepas que funcionan.
Coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cmataix
First Poster
Opciones

La prueba de la camara resulto que funcina el mando, es decir que las teclas funcionan. Pero la televisión responde a ratos. Además al navegar por lo menús responde de manera inusualmente lenta. Que puedo hacer?

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
hola. prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor. eso debería solventarlo
0 likes
mendieta182
First Poster
Opciones

@Cmataix  ha escrito:

Desde hace 2 días el mando de mi samsung UE40K5570. No le funcionan las teclas del volumen y la selección de canales, asi como la lista de canales y el botón de silencio. 

Hola amigo .llegastes a solucionar este impase?? Hoy en día mi tv está en la misma situación

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @mendieta182:

¿Has realizado la prueba de la cámara?

Un saludo,

0 likes