Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparece Movistar plus yomvi de smart tv UE40F6500

(Tema creado el: 09-11-2017 12:51 PM)
7382 Visitas
monipenny68
First Poster
Opciones

Hola,

Ayer tenía problemas con mi app Netflix de la smart tv, no había manera de que se abriese. Probé a restablecer smart hub y oh sorpresa! Al abrirla de nuevo no sólo no se abre Netflix sino que además ya no tengo la app movistar plus yomvi (como muchos otros, cortesía de mi hermano, que es el cliente y me permite el acceso) Así que nada, me importa un pito lo de Netflix pero lo del yomvi no.

Alguna solución?porque ha "desaparecido" la app Movistar plus?

Gracias

0 likes
23 Respuestas
007cda
First Poster
Opciones

Hola, me desapareció algunas apps, cómo Netflx. llevo varios días intentando instalarla y es imposible 

0 likes
Gerardo_fc
First Poster
Opciones

Cuando busco app como being sport, hbo, marca... no m aparecen para poder descargarmelas. Tengo el modelo f6500. 

0 likes
ENRIQUECOROBA
First Poster
Opciones

Después de reiniciar el TV mod. UE60F6300, han desaparecido algunas Apps, Moviestar+, A3media y alguna más.

¿Hay manera de recuperarlas?

0 likes
helean
First Poster
Opciones

Hola.
Tengo una TV UE46F6400 con el último firm 2126.
He hecho un restaurar ajustes de fábrica y en el smart hub no me aparece la aplicación Samsung apps para descargar aplicaciones como por ejemplo Movistar Tv (yomvi); entré con mi cuenta y nada, creé una cuenta nueva y tampoco; he reiniciado el smart hub varias veces y sólo me aparecen las aplicaciones predeterminadas pero no puedo acceder a samsung apps store.
Me gustaría que me dieran alguna solución a ésto porque no puedo acceder a las aplicaciones que tenía antes instaladas.
Gracias.

Manor
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con una UE40F6200.

Ha desaparecido Movistar+ y no se como demonios volverla a descargar.

Esto me pasa desde hace dos dias.

Espero que alguien nos pueda echar una mano.

Gracias.

Manuel

0 likes
David75
Student
Opciones

Buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo. No me aparece la aplicación de Samsung Apps por ningún lado, por lo que no puedo descargar ninguna aplicación. Mi modelo es UE46F5700. A ver si alguien puede ofrecer un poco de luz al problema. 

Gracias.

Martagon99
Apprentice
Opciones

A mi tampoco me aparece y mi modelo es más antiguo. Mi modelo UE39F5700AWXXC

papones
Journeyman
Opciones

La verdad que me a dejado kao,yo solo uso la smartv con movistar + yomvi,tengo el centro de comunicaciones

en la ciudad y la smart la uso con la ap de movistar y nada mas,hace unos dias me desaparecio movistar + ap,

hice un reset default factori ,en develop mode. info menu mute on etc ,a dia de hoy ni se las veces .

Que desapareciera movistar no era un problema,asta ver que no movistar ni donde instalarla .

Es mas ,tengo 200 aplicaciones tv instaladas desde ayer via widget y en ruso ,no me valen para nada ,pero

buscando duarante todo el fin de semana,no e logrado nada que tenga que ver con samsung ap o m+yomvi ap.

Voy a sacar unto foto,un segundo

IMG_20171112_144723.jpg

IMG_20171112_144800.jpg

Pero que solo necesito movistar + ap  y ni esa ni la de samsung es alucinate,Justo poco antes de que me pasase esto la semana pasada,se bajo una actualizacion app,nuevo e manual y la misma semana se me arruina la smartv

Martagon99
Apprentice
Opciones

Me ha ocurrido lo mismo, mi modelo es UE39F5700AWXXC, ha desaparecido la app movistar+ y la de samsung apps.

Espero que se resuelva pronto.

0 likes