Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Movistar+ desaparece

(Tema creado el: 16-08-2020 02:56 AM)
3953 Visitas
Miguel_54
Journeyman
Opciones

Buenas noches,

 

Hace 2 dias, tras continuos fallos de la aplicación de movistar durante la reproducción de contenidos, realice un restablecimiento del Smart Hub.

Tras realizarlo, ya no me aparece la app de movistar en la seccion de App, ni en la sección de video ni a traves del buscador.

 

El codigo del modelo de la tv es: UE55KU6450UXXC

Número de serie: 09563SHHA01443Y

Versión del software: T-JZMDEUC-1242.0, BT-S

 

He restablecido la Tv con ajustes de fabrica, varios resets mas del Smart Hub, reiniciar la tv desconectando todos los perifericos y estando encendida quitandole la toma de corriente.

 

¿Me podrían indicar por favor que debo hacer para poder volver a descargar la aplicación?

 

Muchas gracias.

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Al volver a iniciar la tv, has configurado los ajustes de ubicación?
Que antes la app te apareciera y ahora no puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>MuteSale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.Seleccionar la primera opción (Fully Apps)Acabar la configuración.En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti por comentar tu problema.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Al volver a iniciar la tv, has configurado los ajustes de ubicación?
Que antes la app te apareciera y ahora no puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>MuteSale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.Seleccionar la primera opción (Fully Apps)Acabar la configuración.En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.

Un saludo
Miguel_54
Journeyman
Opciones

Buenas noches Carlos,

 

He seguido tus indicaciones y ya está solucionado.

Muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida.

 

Un saludo

Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti por comentar tu problema.
Un saludo
0 likes
FCAESPINOSA
First Poster
Opciones

Buenos dias.

La app de movistar + ha desaparecido de mi smart tv. El mensaje que aparece es que esta pagina no esta disponible.

http://vodclientui.dof6.com/samsung_tizen2018/produccion_app_nux/index.html esta inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva url

Busco app en mi televisión y es la única que aparece. 

 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FCAESPINOSA:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has contactado con el desarrollador de la aplicación?

0 likes
Xavier58
First Poster
Opciones

Sin darnos cuenta habremos borrado el icono de Movistar (televisión por cable desde decodificador). Leyendo en la comunidad el borrado del icono TDT he procedido ha restaurar el televisor. El icono Movistar no ha aparecido. Como de bo proceder para recuperar este icono?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si te he entendido bien creo que has eliminado la App de Movistar.
Si es el caso debes buscarla y descargarla nuevamente.
0 likes
Marisa02
Student
Opciones

Ayer desapareció Movistar de mi tv, seguí los pasos de un video de samsung

1. decía quitar de la corriente el tv y después de 1 minuto volverlo a enchufar, pero no se ha restablcido.

2. Ir a configuración y después a reestablecer, he seguido las indicaciones y todo correcto hasta llegar al paso 4, configurar Alexa como asistente de voz sin problemas, después Prime video y ha resultado imposible continuar, me dice que se ha configurado y cuando quiero seguir sale un mensaje diciendo continuar o cancelar, cualquiera de las dos opciones me deja sin poder seguir, a pesar de que me dice que está configurado correctamente pero por otro lado me avisa de ¨No hemos podido verificar su cuenta¨ o me vuelve atrás mostrando un QR o que inicie mi cuenta, haga lo que haga entra en bucle.

Mi cuenta en Amazón me dice que se ha registrado mi TV, en el PC, la Tablet y el móvil no tengo ningún problema.

Si vuelvo a seguir los pasos llego al mismo punto y no hay manera, si apago la TV cuando la conecta me lleva a este paso.

No tengo ni idea de qué pasa pero la televisión no puedo utilizarla.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marisa02:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes