Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar Notificación conexión dispositivo smart tv QE55Q95T

(Tema creado el: 20-04-2020 11:19 PM)
51190 Visitas
Angelahoz
Apprentice
Opciones

Buenas noches, acabo de comprar una Smart tv modelo  QE55Q95T y me aparece una notificación muy molesta, constantemente, de conexión con un dispositivo Bluetooth que no es mío. Cómo puede desactivar dicha notificación?

Gracias. 

36 Respuestas
Sergio180
Apprentice
Opciones

Yo me metí en ajustes -general - administrador de dispositivos externos - administración de conexión de dispositivos y desactivé la opción de Notificación de acceso y posteriormente en la opción de Lista de dispositivos puse al dispositivo en cuestión como denegado.

De esa forma dejó de salirme el letrero ese tan molesto. No recuerdo si me salió alguna vez más pero al poco dejó de salirme y no lo he vuelto a ver. 

0 likes
Carmen2
Journeyman
Opciones
Lo acabo de probar haber ya te contaré gracias
0 likes
rosendojes
First Poster
Opciones

Hola Carmen2, tu has podido solucionarlo? yo no tengo forma 

de ser así podrias indicarme como? 

0 likes
Carmen2
Journeyman
Opciones
No para nada estamos desesperados no sabemos q hacer ya
0 likes
Bombar
First Poster
Opciones

Hola, a los que os pasa eso,estáis en ese momento usando Facebook con el móvil cerca de la tele?

0 likes
Bombar
First Poster
Opciones

Apparently, according to another Samsung page, these smart device access popups are because of Facebook being accessed on a smartphone. I can confirm this popup occurs for me just after going to my Facebook app on my smartphone.

The question for me is why is Facebook trying to access my smart tv?

This is very annoying. According to the Samsung post, Facebook is supposed to fix it. Google for more info. 

0 likes
Angeldebaño
First Poster
Opciones
Buenas tardes, desde que compre hace unos meses el Tv Samsung de 55 me aparece cada vez que enciendo el TV en el margen derecho un mensaje en inglés: Please go into service mode and setup below optión -Type Local Set Front Color Option y la opción de ACEPTAR.....me salen también en notificaciones....
0 likes