Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar Notificación conexión dispositivo smart tv QE55Q95T

(Tema creado el: 20-04-2020 11:19 PM)
51297 Visitas
Angelahoz
Apprentice
Opciones

Buenas noches, acabo de comprar una Smart tv modelo  QE55Q95T y me aparece una notificación muy molesta, constantemente, de conexión con un dispositivo Bluetooth que no es mío. Cómo puede desactivar dicha notificación?

Gracias. 

carlosfruti
First Poster
Opciones
ami me pasa lo mismo sale él dichoso cartelito que guieren conectarse un dispositivo mi tvQE65Q95t2020
0 likes
Carmen2
Journeyman
Opciones
nos hemos comprado una tv Samsung smart tv y me sale constantemente un mensaje de smart revive quiere conectarse me dice q permita deniegue o cierre he probado las tres opciones y me sigue saliendo q puedo hacer? es molesto.
gracias
0 likes
Angelahoz
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, 

Con la última actualización que me descargué de la página web un usb y las instalé en la tv, esto se ha solucionado. Antes de esta actualización, me salía lo mismo. Saludos. 

0 likes
olopez_p
First Poster
Opciones

Buenas, 

En mi televisión UE40J6200 y desde poco me sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth "KN330" se quiere conectar. Debe ser de algún vecino.

Le he dado tanto a si como a no, pero el mensaje sigue saliendo continuamente y es muy molesto. Incluso intentado conectarme a el a ver si se da cuenta que me esta molestando, pero no conecta. ¿Hay alguna forma de rechazar permanentemente esta conexión? He pensado en apagar el Bluetooth pero no he visto que este la opción.

Puede ser que en algún menu interno.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @olopez_p:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Tienes algún otro dispositivo conectado al televisor?

0 likes
olopez_p
First Poster
Opciones

Hola @LanderC:

gracias por contestar el modelo es UE40J6200AKXXC y la Versión 08.

No tengo nada conectado, bueno el wifi pero nada ni cascos y telefono ni nada.

Muchas gracias. 

0 likes
usuariio9999
First Poster
Opciones
Tengo una televisión Samsung UE65TU7125K comprada la semana pasada y desde ayer no puedo ver nada en la tele porque un Bluetooth KN320 no para de solicitar vinculación todo el rato, le das a cancelar la vinculación y vuelve a salir y así todo el rato. Que puedo hacer para que no me vuelva a salir el mensaje o desactivar la opción de Bluetooth?

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @usuariio9999:

Prueba a desactivar las notificaciones desde la barra de inicio. Si persiste, usa, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

0 likes
Trev6
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo una televisión UE43NU7475UXXC (la versión de software es la 1310.4 y no tengo ningún dispositivo conectado por bluetooth) y desde hace un mes sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth se quiere conectar 

Le ha dado tanto a si como a no, pero el mensaje sigue saliendo continuamente y es muy molesto. ¿Hay alguna forma de rechazar permanentemente esta conexión?

O evitar que aparezca el mensaje de OTRA manera.

Gracias.

0 likes
Trev6
First Poster
Opciones

hola @olopez_p, te solucionaron el problema? Tengo el mismo problema y ciertamente es muy molesto.

gracias!

0 likes