19-09-2020 02:43 PM - editado 19-09-2020 06:20 PM
Tengo un televisor UE50H6400 y hasta ayer funcionaba perfectamente con wifi de Pepephone en aplicaciones como Movistar+, Amazon Prime Video, Plex,...
Ayer, por motivos laborales, me cambiaron la fibra a Movistar y desde entonces la velocidad de internet en la TV es tan baja que no puedo ver nada multimedia.
He comprobado a través del móvil que la velocidad de la red wifi 2.4 (la TV no permite conectar a la red 5) es de 300 Mb/s, así que no es problema de la red. Y la TV está en la misma habitación que el router, a unos 4 metros de distancia.
He hecho todos los pasos normales para intentar resolverlo: apagar y encender el router, configurar la red wifi en la TV con clave y con WPS, resetear la TV,... pero la conexión sigue igual de lenta.
No entiendo cómo es posible ya que la TV ha sido capaz de funcionar con una conexión de fibra similar sin ningún problema durante mucho tiempo sin ningún problema.
¿Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2022 11:02 AM
Hola, estaba actualizada por lo que restableci de fabrica, se solvento el problema ese dia pero el siguiente volvia a la velocidad lenta del principio...
el 07-01-2022 11:25 AM