el 27-11-2019 04:35 PM
Hola a todos, expongo mi problema:
La television funciona bien y se conecta bien a internet, pero de vez en cuando salta en la esquina superior derecha la ventana de sin conexcion e inmediatamente la de que vuelve a tener conexion. Sabe alguien si esta pasando en mas televisiones?
La mia esta conectada por cable ethernet a un switch y este a la toma de la pared. Los demas aparatos conectados a ese switch no dan problemas de desconexion
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-11-2019 02:09 PM
Hola, @Jasasi82:
Gracias por escribir. ¿Si lo conectas directamente ocurre lo mismo?
el 26-11-2023 12:57 PM
Gracias por las respuestas; al final el problema era mio por no comprobar los puertos del tp link. En casi todo el cable de entrada es por el puerto 1 que es como lo tenia , pero en mi modelo que es bastante antiguo es por el puerto 5 y solucionado
el 28-11-2019 02:09 PM
Hola, @Jasasi82:
Gracias por escribir. ¿Si lo conectas directamente ocurre lo mismo?
el 25-11-2023 05:13 PM
Tengo una TV TQ50Q80CATXXC , la conecto a la red por cable y al comprobar el estado de la red me dice que se conecta a la red local, pero sin internet. Esta conexion es a traves de un switch (tp link) que necesito. Si conecto el cable de red directamente del router a la tele si funciona, a traves del char de samsung no me han dado ninguna solucion. Alguna idea?
el 25-11-2023 05:25 PM
el 25-11-2023 06:11 PM
@Members_gt5LALa ,prueba a conectar otro dispositivo al Switch/portatil/ ,para comprobar ,y si el problema persiste,el problema debe deser en la configuracion del mismo Switch.Consulta el soporte de TP- Link.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-11-2023 12:57 PM
Gracias por las respuestas; al final el problema era mio por no comprobar los puertos del tp link. En casi todo el cable de entrada es por el puerto 1 que es como lo tenia , pero en mi modelo que es bastante antiguo es por el puerto 5 y solucionado
el 26-11-2023 03:42 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."