Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión QE65Q90R a internet

(Tema creado el: 27-11-2019 04:35 PM)
323 Visitas
Jasasi82
Journeyman
Opciones

Hola a todos, expongo mi problema:

La television funciona bien y se conecta bien a internet, pero de vez en cuando salta en la esquina superior derecha la ventana de sin conexcion e inmediatamente la de que vuelve a tener conexion. Sabe alguien si esta pasando en mas televisiones? 

La mia esta conectada por cable ethernet a un switch y este a la toma de la pared. Los demas aparatos conectados a ese switch no dan problemas de desconexion

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jasasi82:

Gracias por escribir. ¿Si lo conectas directamente ocurre lo mismo?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Members_gt5LALa
Student
Opciones

Gracias por las respuestas; al final el problema era mio por no comprobar los puertos del tp link. En casi todo el cable de entrada es por el puerto 1 que es como lo tenia , pero en mi modelo que es bastante antiguo es por el puerto 5 y solucionado  

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jasasi82:

Gracias por escribir. ¿Si lo conectas directamente ocurre lo mismo?

0 likes
Members_gt5LALa
Student
Opciones

Tengo una TV TQ50Q80CATXXC , la conecto a la red por cable y al comprobar el estado de la red me dice que se conecta a la red local, pero sin internet. Esta conexion es a traves de un switch (tp link)  que necesito. Si conecto el cable de red directamente del router a la tele si funciona, a traves del char de samsung no me han dado ninguna solucion. Alguna idea? 

omisg
Helping Hand
Opciones
Eso parece q es el switch,yo lo tenia y lo quite porq daba problemas,deberias hablar con tplink soporte. Pero vamos yo lo q hacia era desconectar el switch y volverlo a conectar pero funcionaba solo unos dias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_gt5LALa ,prueba a conectar otro dispositivo al Switch/portatil/ ,para comprobar ,y  si el problema persiste,el problema debe deser en la configuracion del mismo Switch.Consulta el soporte de TP- Link.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Members_gt5LALa
Student
Opciones

Gracias por las respuestas; al final el problema era mio por no comprobar los puertos del tp link. En casi todo el cable de entrada es por el puerto 1 que es como lo tenia , pero en mi modelo que es bastante antiguo es por el puerto 5 y solucionado  

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar de que lo hayas solucionado, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes