Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 07-03-2019 11:32 AM)
153849 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

Muchas gracias por vuestra participación.

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

El equipo de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
602 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @francescol1:

Gracias por usar la Comunidad. Consulta este hilo.

Un saludo,

0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Muy buenas fardao.

He probado la instalación con el Sammy Widgets y todo perfecto, instalada app y liberado puerto usb. Genial tu manual.

Me gustaría contactar contigo para comentarte otras cosillas relacionadas con esto. No veo por el foro opción de enviar mensaje privado. No sé si se te ocurre algo.

Gracias y saludos.

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones

chipirondejaen,

Me alegra ver que te funciona!

Puedes exponer tus dudas, problemas y consejos en el foro y así entre tod@s nos ayudamos.

Saludos!

0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Ok. Era sobre la posibilidad de usar el Sammy Widgets para solucionar los problemas que tenemos con otras apps, como por ejemplo:

-Amazon Prime: al reproducir cualquier contenido se queda la pantalla en negro y después reinicia la tv. Hay un hilo muy extenso en el foro sobre ello. Parece ser que ocurre desde la última actualización de la app (febrero o marzo 2018 creo recordar). Supongo que la solución pasaría por localizar una versión anterior de la app e intentar instalarla con el Sammy. Hay una pseudo-solución, y no entiendo muy bien el mecanismo, que es iniciando la reproducción del contenido en el móvil, y luego siguiéndola en la tv, y me funciona, pero es un ***** tener que hacerlo capítulo a capítulo, y cada vez que entras de nuevo a la app.

-Spotify: funcionaba perfectamente hasta que tuvieron a bien quitarla del market hace tiempo. He estado buscando alguna solución pero no he localizado nada.

Un saludo y gracias.

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones

Buenas tardes chipirondejaen,

A mi Amazon Prime Video creo que me funciona correctamente...
La APP de Spotify no recuerdo si la tengo disponible en el Market, sinó dispongo de ella para ser lanzada con SammyWidgets...

Lo compruebo todo y te cuento...

0 likes
josefran1
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tratando de incorporar el DAZN a mi tele segun el manual de instalacion que nos proporciona fardao al fin consegui instalar al Smart Hub la app mediante Sammywidgets, ahora bien, siguiendo los pasos al meter el servidor ip en el cuadro donde hay uno o dos digitos no puedo hacerlo siguiendo el patron xxx xxx xxx xxx  como decia fardao ...."Pero deberás de tener mucho cuidado que quede como se muestra en el gráfico"...y lo meto con los digitos segun me aparecen, es decir xxx xxx x xx, ya que si pongo primero un 0 no lo reconoce lo que no sè si es por lo que no me conecta, ¿Puede ser el motivo? ¿Alguien me puede orientar en este punto sobre otra ip de 3 digitos en cada campo?

gracias de antemano

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones
Buenas josefran1,

Las xxx no és un patrón, perdoname, tienes razón puede llevar a confusión, debes poner la ip tal cual ejemplo: 192.168.1.33.

Si consigues que funcione, publica tu modelo de TV para añadirla a los casos de éxito.

Saludos y suerte!
0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones
PRIME VIDEO versión 5.00001 Actualización 12/02/2018 funciona correctamente en una Smart TV série F y J. (Séries y películas).

SPOTIFY versión 1.006 la consigo enviar a la TV pero no se me termina de instalar... investigaré un poco y te cuento :winking-face:
0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Gracias fardao.

PRIME VIDEO, misma versión y fecha de actualización, en H6400 y H6500 se queda la pantalla en negro al reproducir cualquier peli o serie, y tras varios segundos reinicia la tv. En el hilo anterior que mandé hay otros muchos modelos de tvs que se quejan del mismo problema y en casi 2 años no han encontrado solución (salvo la chapuza que comenté de iniciar en el móvil y seguir en la tv, que a mí me funciona, aunque hay gente en aquel hilo que dicen que en algún momento les dejó de funcionar y nunca más).

0 likes