Hola, acabo de comprar Samsung qled de 55, q60, hace cuatro días, se me ha encendido dos veces sola y ahora al cambiar de canal, se ve la imagen,... Ver publicación
Desde hace un par de meses ha dejado de funcionar el botón rojo de TVE en mi televisor. El servicio técnico de soporte Samsung se ha conectado hoy... Ver publicación
Buenos días a todos,
Soy el propietario de una qled serie 7 de 55 pulgadas.
La tele tiene el mando Super chulo tipo metálico con muy pocos... Ver publicación
Es la segunda q he cambiado directamente en El Corte Inglés porque de forma aleatoria se para señal y aparece pantalla en negro. Unas veces con... Ver publicación
Increible, después de tener todo de Samsung, desde moviles, tv, lavadora y frigorifico. Quiero cambiar de televisión, entro al servicio técnico, al... Ver publicación
Hola,
Hace una semana compré un smart TV 40NU 7125 y a veces falla el sonido. Es decir, de repente pierde el soonido y deja de oirse y no vuelve... Ver publicación
Hola, ¿qué tal?
Mi televisor modelo UE43MU6105KXXC, versión 05, se queda como "bloqueada" y solo puedo cambiar entre los canales que... Ver publicación
Buenas noches,
tengo un smart tv modelo UE32M5525 y compré unos auriculares inalámbricos. Funcionan perfectamente en otros dispositivos con... Ver publicación
He realizado todo lo q se sugiere en la comunidad, me hice cuenta pero aun sigo con el erros no abre las app y smart hub se queda una imagen q no... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung modelo UN40J5300AFXZX y no me reconoce el HDMI ya cambié el cable por uno nuevo sigue igual que puedo hacer ya que ya... Ver publicación
No me aparece para descargar ni la liga sports tv ni dazn.
He restaurado de fábrica smart y un y no me vuelven a salir tengo UE55HU7100s
Ver publicación
Hola! Acabo de comprar un UE49NU7172 y en la configuración de imagen no me sale la opción para activar el HDR+. Podría alguien darme una... Ver publicación
Samsung seri Q nuevo 2019
Estas en una aplicacion y te sales sin cerrar la aplicacion se bloquea y se quedan en blanco solo se escucha la... Ver publicación
Buenas, tengo el tv samsung ue55ku6000 y me gustaria saber 2 cosas:
1.que auriculares bluetooth son compatibles con mi modelo ?
2.como se... Ver publicación
Buenas tardes, adjunto foto, aparece una columna más clara, es como una fuga de luz q ocupa toda la pantalla y es bastante molesto. Aparece... Ver publicación
Hola a todos
¿Alguien sabe como puedo conectar la SmartTV UE32N4005AWXXC a una cadena HIFI?
Hasta ahora he conectado dos televisores de... Ver publicación
Modelo nuevo 2019 .El volumen de vez en cuando va a toques,sube o baja de en uno en uno .
No me va en modo automático cuando lo dejas pulsado
... Ver publicación
Hola tengo un televisor UE60H6200 que siempre ha funcionado perfectamente, desde hace unos dias la conexion por cable no funciona, la conexion por... Ver publicación
Acabo de instalar mi nueva tele UE55NU7093, pero al intentar instalar aplicaciones como PLEX, HBO o SPOTIFY, al buscar las aplicacioenes en el... Ver publicación