Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 07-03-2019 11:32 AM)
153845 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

Muchas gracias por vuestra participación.

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

El equipo de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
602 Respuestas
emulajavi
First Poster
Opciones

Eres un fenómeno fardao!

Funcionando perfectamente por USB en una H6410 de 2014. Lástima que no se instale y haya que dejar el USB puesto, pero vamos, es una inconveniencia mínima. 

A ver si DAZN no tarda en hacer que su App se vea en el SmartHub de las TV con región en España y no sólo en Alemania. 

Muchas gracias!

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones

emulajavi,

Prueba el método SammyWidgets o Servidor Apache y así seguro que consigues instalarla dentro de la TV...

Cada TV és distinta y encima hay varios Firmwares (algunos han capado la instalación por USB, sólo permiten la ejecución)

Saludos y suerte!

PD: Añado tu modelo a los casos de éxito :winking-face:

Enric2
Journeyman
Opciones

Buenas.  Me sigue pareciendo una verguenza que "smart tv" esten dando estos problemas.

Yo los he acabado.  Ya vendi la Samsung.  Sony Bravia, espectacular.  Y apps por android.  se acabo el problema.

saludos

chipirondejaen
Pioneer
Opciones

¡Qué máquina fardao! Muchas gracias, compañero.

En mi caso tengo una H6400 de 2014, y llevaba todo el 2019 escribiendo a DAZN, a Samsung, probando cosas en la tv, leyendo foros,... sin apenas avance (salvo el cambio de región con los problemas que suponía), y lo has resuelto tú en un plis. E incluso has conseguido respuesta en twitter de DAZN (por cierto, que no estaría de más meternos en ese hilo, dar likes a los comentarios de fardao y a la ventana de esperanza de respuesta de la plataforma, e incluso escribir algo a ver cómo lleva DAZN este tema).

En mi tv ahora lo estoy viendo perfectamente con el método del usb, y aunque no se instala y hay que dejar el usb conectado, no me importa en absoluto ya que tenía un puerto usb ocioso, un pendrive antiguo pequeñito en desuso, e incluso te guarda el log-in aunque saques y metas el pendrive. Si en algún momento necesitara ese puerto ya me liaría con las otras opciones que tan claramente has descrito fardao. De verdad, vaya lujo compañero.

De todas formas es lamentable que empresas como Samsung y DAZN den lugar a estas situaciones, incluso teniendo ya desarrollada la app y perfectamente operativa para nuestras teles en otro país como Alemania...

Y la falta de soporte e interés en estas tvs no es un hecho aislado: ya ocurrió con Spotify, que de funcionar perfectamente de pronto un día desapareció del market (incluso la que tenía instalada) y para nunca jamás. Luego fue DAZN. Con la de Amazon Prime seguimos con el problema de la última versión desde hace ya casi dos años, que al ejecutar la mayoría de los contenidos se queda la pantalla en negro y acaba reiniciando el televisor (hay algún hilo por este foro muy extenso sobre el tema), cuando antes también funcionaba perfectamente, y Samsung culpa a Amazon, y Amazon a Samsung... Y claro, que te compres su FireStick y que te dejes de problemas. O si no, que inicies el vídeo que quieras ver en tu móvil, lo dejes un par de minutos, y ya entras a la app de la SmartTV y voilá, ya puedes ver perfectamente ese vídeo... solución TECK año 2020. Es asombroso.

Lo dicho fardao. Gracias por resolvernos el problema a tantas personas que nos quedamos abandonadas por el fabricante de nuestra TV y por ciertas plataformas de streaming.

0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

No entiendo porque me están borrando el mensaje que escribo. Ya van 2 veces y no creo que diga nada inapropiado.

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones

chipirondejaen, recibí un correo con tu mensaje de agradecimiento, me alegra ver como mi estudio personal puede ser útil para muchas  más personas.

Añado tu modelo de televisor a los casos de éxito.

Saludos y a disfrutar :winking-face:

0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Gracias de nuevo fardao.

Vuelvo a intentar publicar el mensaje:

¡Qué máquina fardao! Muchas gracias, compañero.

En mi caso tengo una H6400 de 2014, y llevaba todo el 2019 escribiendo a DAZN, a Samsung, probando cosas en la tv, leyendo foros,... sin apenas avance (salvo el cambio de región con los problemas que suponía), y lo has resuelto tú en un plis. E incluso has conseguido respuesta en twitter de DAZN (por cierto, que no estaría de más meternos en ese hilo, dar likes a los comentarios de fardao y a la ventana de esperanza de respuesta de la plataforma, e incluso escribir algo a ver cómo lleva DAZN este tema).

En mi tv ahora lo estoy viendo perfectamente con el método del usb, y aunque no se instala y hay que dejar el usb conectado, no me importa en absoluto ya que tenía un puerto usb ocioso, un pendrive antiguo pequeñito en desuso, e incluso te guarda el log-in aunque saques y metas el pendrive. Si en algún momento necesitara ese puerto ya me liaría con las otras opciones que tan claramente has descrito fardao. De verdad, vaya lujo compañero.

De todas formas es lamentable que empresas como Samsung y DAZN den lugar a estas situaciones, incluso teniendo ya desarrollada la app y perfectamente operativa para nuestras teles en otro país como Alemania...

Y la falta de soporte e interés en estas tvs no es un hecho aislado: ya ocurrió con Spotify, que de funcionar perfectamente de pronto un día desapareció del market (incluso la que tenía instalada) y para nunca jamás. Luego fue DAZN. Con la de Amazon Prime seguimos con el problema de la última versión desde hace ya casi dos años, que al ejecutar la mayoría de los contenidos se queda la pantalla en negro y acaba reiniciando el televisor (hay algún hilo por este foro muy extenso sobre el tema), cuando antes también funcionaba perfectamente, y Samsung culpa a Amazon, y Amazon a Samsung... Y claro, que te compres su FireStick y que te dejes de problemas. O si no, que inicies el vídeo que quieras ver en tu móvil, lo dejes un par de minutos, y ya entras a la app de la SmartTV y voilá, ya puedes ver perfectamente ese vídeo... solución TECK año 2020. Es asombroso.

Lo dicho fardao. Gracias por resolvernos el problema a tantas personas que nos quedamos abandonadas por el fabricante de nuestra TV y por ciertas plataformas de streaming.

0 likes
francescol1
First Poster
Opciones

No puedo ver la aplicacion dazn ni descargar-la que tengo que hacer?

0 likes
josefran1
First Poster
Opciones

Hola al foro, he intentado instalar el DAZN con las alternativas propuestas por fardao para el manual de Instalación  y mi tele modelo UE40ES5500 es un modelo muy antiguo y no admite estas posibilidades o yo soy un negado para esta tarea y no soy capaz o ambas cosas , me explico a ver si me podéis ayudar alguno o desistiré finalmente.

Tengo que decir que me descargue en el PC todos y cada uno de los programas indicados por fardao, pero primero voy a la opción más facil “ Instalar app por USB”, pues bueno lo tengo en el pendrive lo introduzco en un puerto y solo puedo ver distintos iconos de DAZN sin posibilidad de ejecutar o abrir en ese USB no ya como app dentro de las instaladas por Dios,hubiera sido la leche tan facil.

Me propongo realizar con los otros dos métodos, “Sammy widgets o servidor apache” y ahí me encuentro que si bien trato de obtener una nueva cuenta de Samsung  para iniciar sesión ¿ Donde meto el usuario indicado y  dejando contraseña vacía? Porque lo único que la televisión me dice que he iniciado sesión con la cuenta nueva creada, pero no puedo hacer más. Por otra parte, y si mis pocos recursos fueran me abro una cuenta nombre dev...p@s........g y me dice que la cuenta ya existe.

Total a ver si el compañero fardao u otro me corrige o como dije desistiré por vieja la tele o imcompetente, ja,ja,

Venga un saludo 

0 likes
fardao
Pioneer
Opciones

Buenas,

La opción USB se autoinstala al conectar el usb en "caliente" en la pantalla de Smart Hub (según modelo de TV puede no funcionar)

Las otras opciones són para cargar la APP en modo desarrollador.
debes loguearte cómo tal, es decir poner en cuenta samsung usuario "DEVELOP" y contraseña en blanco (vacia) o "000000" o "123456" ( hay modelos que creo recordar que tienen una clave distinta, busca en Google)
Una vez iniciado el modo desarrollador podrás probar de lanzar la APP del PC a la TV.

Suerte!

0 likes