Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 22-04-2019 01:49 PM)
983 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

Muchas gracias por vuestra participación.

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

El equipo de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
602 Respuestas
TETIKO
First Poster
Opciones

No saven ni entienden yo me lo e descargado me lo e puesto en el pendrai y a traves ppr intenet me funciona perfectamente a través de Internet y mas con la fibra óptica y mean dicho mas de uno que no iba a funcionar y si que funciona y lo ize desde el primer dia oleeeeeer

0 likes
INDRA69
Journeyman
Opciones

Yo he puesto la tv en Alemania y Canadá y la app de DAZN tampoco sale. 

0 likes
fastebp
Explorer
Opciones
Como dices que te los has descargado de Internet? Puedes decirnos de donde descargar la aplicación y el como instalarla? Gracias
0 likes
txemafocus
Pioneer
Opciones

puedes ayudarnos y explicar como podemos hacerlo.

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
dinos tetiko que hacer por que tambien en mi caso necesito 4 apps
0 likes
Kaskote
Explorer
Opciones

No se puede hacer.. no sabe ni escribir asique no le pidais que os de clases de informatica...

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
mi gozo en un pozo si sabe alguien del tema que me lo diga por MP
0 likes
Eco2
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

Acabo de adquirir un Samsung modelo QE49Q60R 4k de 49". Al instalarlo veo que faltan aplicaciones y sobre todo, ya que me interesa mucho, no aparece la app DAZN por ningún sitio. Llamé al El Corte Inglés donde lo adquirí y me dijeron que en cuanto haya actualizaciones para mí modelo me aparecerá.

No sé si me podríais orientar, ya que tengo otro Samsung adquirido el año pasado y nada más encenderlo pude descargar DAZN, aparte de aparecer otras aplicaciones como Facebook, Google, etc y me extraña que en este nuevo no pueda 

0 likes
Eco2
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Acabo de adquirir un Samsung q60r de 2019 y no aparece DAZN por ningún lado. Ni restableciendo Smart Hubo ni nada de nada. Cómo es posible que en otro Samsung del año pasado si aparezca y en el nuevo modelo nada de nada.

Ni actualizando software ni Smart Hub. A ver qué solución podéis dar 

crash2020
Pioneer
Opciones
no hay ninguna actualizacion eco2 asi que a aguantarse
0 likes