Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Blu-Ray BD-F6500. Actualizar el firmware, no aparece Samsung Apps. No puedo descargarme ninguna aplicación.

(Tema creado el: 08-01-2018 11:11 AM)
9390 Visitas
tenko
Apprentice
Opciones

Hola a todos, después de instalar la última versión de "firmware" para el Blu-Ray BD-F6500 que es la 10.21, no aparece la "samsung apps" con lo que es imposible instalarse ninguna aplicación. Solo aparecen 9 o 10 predeterminadas (RTVE, AtresMedia, Bein, El Pais...).

¿A alguno más le ha pasado?

Me ha parecido ver en otro foro, que también habia pasado pero con TV.

Saludos y muchisimas gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
tenko
Apprentice
Opciones

francri escribió:

He conectado por cable de red el Bluray en vez de wifi, y me aparecieron para instalar las apps, ya está solucionado.

Haber si os sirve también.

Saludos

A mi me sucedio lo mismo, un par de dias después de poner el tema en este foro, reinicie el SmartHub y apareció de repente el Samsung Apps.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
tenko
Apprentice
Opciones

Por cierto, ya he probado a reinicar el Smart Hub.. etc etc..

0 likes
francri
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación, me desaparecio la app de Samsung para instalar aplicaciones. Tambien reinicié el Smart Hub un motón de veces y no da aparecido. Sólo tiene Rakuten, el Pais, Bein, navegador, mi tele.

Me desapareció Movistar+, Netflix, y otras.

0 likes
francri
First Poster
Opciones

He conectado por cable de red el Bluray en vez de wifi, y me aparecieron para instalar las apps, ya está solucionado.

Saludos

0 likes
Solución
tenko
Apprentice
Opciones

francri escribió:

Saludos

A mi me sucedio lo mismo, un par de dias después de poner el tema en este foro, reinicie el SmartHub y apareció de repente el Samsung Apps.

Saludos.