Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Apple tv en QE65Q7FAM

(Tema creado el: 06-02-2020 01:44 PM)
6424 Visitas
Luisillo1
Apprentice
Opciones

Hola, porque no me aparece la aplicación de Apple TV?

tambien he intentado duplicar la pantalla y no me aparece la televisión 

gracias

0 likes
xises
Apprentice
Opciones

Hola tengo una samgung QE55Q7FAM comprada a primeros del 2018 y no me sale la aplicaccion de apple tv, he esparado a ver si aparecia, pero no y una television que me costo mucho dinero y no salga, es extraño. 

muchas gracias

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @xises:

Por el momento está disponible en los modelos de 2018 y 2019. El que nos has facilitado es de 2017.

Para más información, contacta, con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
xises
Apprentice
Opciones

Pues que bien, comprar una television que es lo mas de lo mas y no se puede instalar una aplicacion, quien es el desarrollador?

Pablo33
First Poster
Opciones

Hola, quería saber si el modelo UE32M5505AKXXC es compatible con Apple TV, está comprado en España en el 2018 y no sale la aplicación en el menú.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo33:

Por el momento es compatible con los televisores de la serie N y R.

Un saludo,

0 likes
Carviami
First Poster
Opciones

Hola,

hay algún plan para dar soorte a la app de Apple Tv+ en el modelo UE49KS7000?

Y Airplay 2?

Gracias

Casanmon
First Poster
Opciones

Hola tengo un Tv modelo ue55mu610k y no me sale la aplicación de sople y con las demás aplicaciones que hay para iOS como es mi tlf tampoco me comprare la pantalla. Alguna ayuda ? Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Casanmon y @Carviami:

Por el momento está disponible a partir de los modelos de la serie N (2018).

Saludos,

0 likes
luces22
First Poster
Opciones

Desde hace un mes contraté una suscripción de AppleTv+. Funcionó correctamente en mi TV Samsung Model QE43Q60RATXXC hasta ayer 6 de agosto que dejó de funcionar. Llamé a vuestro soporte volviste a reajustar la tv  pero el problema sigue persistiendo. No pasa con ninguna otra app de las que tengo AmazonPrime, HBO, Netflix, etc. Apple no sabe darme una solución. La tv vino por defecto con esta app.  Alguna solución?

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @luces22:

Gracias por usar la Comunidad. Prueba nuestro Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes