Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Apple tv en QE65Q7FAM

(Tema creado el: 28-12-2019 05:58 PM)
7724 Visitas
Luisillo1
Apprentice
Opciones

Hola, porque no me aparece la aplicación de Apple TV?

tambien he intentado duplicar la pantalla y no me aparece la televisión 

gracias

0 likes
Saltar a solución
39 Respuestas
VillaArtista
Apprentice
Opciones

IMG20210902082802.jpgSin título.png

Aquí tienes ^^

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @VillaArtista . 

La app no es compatible con tu modelo. Tendrías que contactar con el desarrollador de la aplicación para más información. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Jozzy_Ga
Apprentice
Opciones

Hola, poseo un TV QE55Q70RATXXC y desde hace algo más de una semana para acá tengo problemas con la app de Apple TV y es que las películas adquiridas en digital en calidad 4k HDR se reproducen en 4K pero no HDR.  Es como si el televisor no detectara de que se trata de una fuente HDR y no se activa, pues los colores aparecen muy falseados, todo muy amarillento y plano, es decir, parece que está recibiendo en HDR pero el televisor no se activa. En el icono de modo de imagen no aparece "HDR".  Todo parece que coincide con una actualización de la aplicación de Apple TV ¿A alguien le ocurre algo similar? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jozzy_Ga ,hola,probaste borrar el cache de la app encuestion y/o/reinstalarla¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jozzy_Ga
Apprentice
Opciones
Si, he probado de todo. Ya creo que he dado con el problema, desde la ulima actualización parece que Apple ha quitado el soporte para HDR10 de sus películas en 4k, solo reproduce en Dolby Vision. He comprobado que en TV con Dolby Vision se reproduce HDR DV. Y el problema no es algo de la app de Samsung, ya que en dispositivos externos, en un tv box que tengo con la app de Apple para Android tv conectada a la Samsung tampoco reproduce HDR. He visto en foros de Apple más usuarios de Samsung con el mismo problema, al no tener DV perdemos el HDR
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jozzy_Ga:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Raullaura
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo,te sigue pasando?

0 likes
Jozzy_Ga
Apprentice
Opciones
Me sigue pasando y revisando en los foros de Apple hay bastante gente con Samsung con el problema. He contactado con soporte de Apple varias veces y no me resuelven nada, ni siquiera son capaces de confirmarme si es que han dejado el soporte de HDR10 o si es un problema de las app o de Samsung.
0 likes
Raullaura
Student
Opciones

Yo llamé ayer a Apple y me han dicho que hay bastantes casos porque el fallo solo es en las películas que tú has comprado en Apple son las que no se reproducen en HDR lo que son películas y series que tienen los originales de la suscripción de Apple ahí se ve perfectamente pero las películas que tú has comprado nada me han dicho que la próxima actualización lo solucionarán

0 likes
Jozzy_Ga
Apprentice
Opciones
Desde ayer tarde empezó a resolverse.
0 likes