Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app vodafone tv

(Tema creado el: 20-05-2020 01:01 PM)
9681 Visitas
carro
Apprentice
Opciones

Buenos días

He comprado una tv  UE50TU7105KXXC y en ella no aparece la app de vodafone tv ni me deja lanzarla desde el movil

Alguna solución

Esta con la actualización de la semana pasada 1113.6

Según vodafone  en los modelos a partir de 2017 tenia que venir al aplicación en la plataforma del tv

Un saludo

Alberthor
Apprentice
Opciones

¿Y a qué modelos llegaría? Porque cada uno tenemos un modelo distinto.

Un saludo.

0 likes
Edu73
Student
Opciones

Lamentablemente creo que todos compramos los modelos nuevos de TVSamsung por que indican que trae la

App Vodafone, aun sigo esperando que den una fecha concreta para que cumplan lo que prometen.  Algo

que tengo claro , la

proxima tv no será de Samsung. Sabéis que es lo

mejor que esta información sea trending en Internet, cuando sus ventas bajen y se pregunten por qué. Ya sabréis que hacer. Me pongo con ello

Yeray68
Apprentice
Opciones

Edu dime por dónde y te sigo y te ayudo, vergonzoso, podíamos haber comprado una Sony Philips, TCL o Xiaomi

Gabot
First Poster
Opciones

Por lo que veo yo voy a tener el mismo problema y recibí la tele ayer, me parece vergonzoso más que nada por qué la tablet el móvil es de Samsung y cuando compre mire que fuera compatible y no sabemos lo que tardará

ramegu
First Poster
Opciones

Me he comprado un samrt tv samsung UE43TU8505UXXC de 2020 y al mismo tiempo soy cliente de Vodafone. Entre las aplicaciones de mi smart no encuentro la app vodafone tv, lo que me sorprende ya que tanto Vodafone como Samsung han puclicitado que tal aplicación se puede utilizar en todos los televisores samsung a partir de 2017.  ¿Hay alguna solución?

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
yo la uso sin problemas en mi modelo Qled 2018, espera a ver si en alguna actualizacion de la tienda de apps la agregan.
Por otro lado, tienes Vodafone Tv, el deco 4k? si lo usas, al menos en mi caso, la app es innecesaria.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
WeaponX
Journeyman
Opciones

Recientemente, y aprovechando una oferta de una conocida cadena española (de la cual no voy a decir el nombre para no publicitar :p), decidí renovar mi "Smart TV" de 50 pulgadas instalado en el comedor (2016, Samsung, imposible instalar ninguna aplicación útil y/o nueva) por la más reciente (año 2020!) UE65TU8505UXXC.

Buenas críticas, buen tamaño para mi salón y (teóricamente) muy superior a mi anterior modelo para poder usar mis juegos de PC y consola.

Uno de los motivos determinantes para hacer la compra fue la posibilidad de tener un TV con Tizen. Supuestamente un S.O. a la altura, o mejor, que Android.

Supuestamente.

Recientemente cambié de operador de telefonía móvil y adquirí un pack con Vodafone TV. Compatible con modelos de TV Samsung posteriores a 2017. Efectivamente, en mi TV Samsung de 2017 no aparece la aplicación. En ese televisor ya no aparece casi ninguna aplicación: bienvenidos a la obsolescencia programada RÁPIDA!!!!

Lo mejor es que en mi TV NUEVO de 2020, UE65TU8505UXXC (una maravilla tecnológica con Dual Led y mil parafernalias más, con el famoso TIZEN!) TAMPOCO APARECE LA APLICACIÓN DE VODAFONE TV!!!!

Tras varios días investigando me he encontrado en la típica encrucijada: en SAMSUNG te dicen que hables con el fabricante de la aplicación. En VODAFONE te dicen que hables con el fabricante del TV.

Total: el consumidor a la mierd*, que es lo que nos importa (una mier**!).

Tenemos 4 teléfonos móviles en casa de marca Samsung y uno de Apple.

Todos los televisores (un total de 6!) de marca Samsung.

Electrodomésticos de marca Samsung.

No se vosotros, pero aquí nos sentimos todos bastante ESTAFADOS.

Aunque hoy en día supone un riesgo vamos a empezar a probar otras marcas hasta actualizar toda la base de nuestros productos de esta "marca".

Tengo varios amigos y conocidos con productos Samsung y , hablando con ellos, veo que es un sentimiento generalizado.

Otra Gran Empresa que, poco a poco (pero con fuerza), va perdiendo clientes fieles...

zzeeuuss10
Apprentice
Opciones

Te as comprado el modelo TU8505 y tu unica queja es que no sale una aplicacion en concreto , pufff , no tienes que ser muy exigente con la calidad de imagen , pq esos modelos Crystal se ven de pena , mejor prueba un modelo Qled en condiciones  , y veras la diferencia que es abismal .

WeaponX
Journeyman
Opciones

Me parece que no me has entendido.

Mi "única" queja es que Samsung pasa de sus clientes desde hace mucho tiempo y lo de esta app es "de traca". Que lleven años vendiendo TIZEN como una evolución y que un simple Xiaomi con Android le de mil patadas.

En cuanto a tu comentario sobre mi "exigencia" te explico: en el momento de adquirir el TV este modelo se ajustaba al rango de precios que me puedo permitir y ofrece una de las mejores tasas de refresco en esta clase.

El Qled que me gustaba rondaba los 10.000€ y se alejaba "un poco" de mi presupuesto.

Que, visto lo visto, para la próxima renovación del TV del salón miraré con detenimiento si la tecnología Qled la tiene otro fabricante (que trate medianamente bien a sus clientes) o si, para entonces, ya hay otra tecnología que la supere.

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo con mi Qled de 2018 y si tengo Vodafone TV, la app, que es malisima y no uso para nada por cierto... no pierdes nada, disfruta la tv que es buen producto, quizás te desesperas en cosas que no deberías.
yo en casa tb muchos productos de Samsung y no tengo problemas
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes