Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app vodafone tv

(Tema creado el: 20-05-2020 01:01 PM)
9677 Visitas
carro
Apprentice
Opciones

Buenos días

He comprado una tv  UE50TU7105KXXC y en ella no aparece la app de vodafone tv ni me deja lanzarla desde el movil

Alguna solución

Esta con la actualización de la semana pasada 1113.6

Según vodafone  en los modelos a partir de 2017 tenia que venir al aplicación en la plataforma del tv

Un saludo

PepeL
First Poster
Opciones

Yo acabo de comprar una Qled Q95T, y tampoco me aparece la app de Vodafone.

Sin embargo en una Frame del 2019 que compre hace justo 1 año si que aparece

Edu73
Student
Opciones
Buenas tardes, yo compre la misma smart tv que tu y a fecha de hoy sigue sin aparecer la APP de Vodafone , es una verdadera vergüenza que se estén lanzando la bola entre Vodafone y samsung, sobre todo cuando antes de comprarla en un foro de Amazon alguien hizo la misma pregunta sobre si tenia la APP y el samsung confirmo que si. Una TOMADURA DE PELO. Entre eso y que Samsung no reproduce el 80% de los tipos de video mas comunes me he quedado totalmente decepcionado.
Yo he llamado a Vodafone y dijeron que me llamarían pero a la fecha sin noticias......
juantizon
First Poster
Opciones

Hola, yo estoy igual.

Tengo una Samsung Q80T, la cual aparece en el PDF de Vodafone TV como modelo de tv soportado por su app.

Hablo con Vodafone, me dicen que hable con Samsung porque sí debería aparecerme y debe ser mi tele.

Hablo con Samsung me han hecho reiniciar el smart hub, comprobar actualizaciones del sistema, todo correcto, me dicen que hable con Vodafone..

Desde Vodafone me dicen nuevamente que hable con Samsung.

Creo que sólo queda esperar y/o reclamar.

0 likes
FernandoBE
First Poster
Opciones
Para cuando Vodafone TV?, A día de hoy todas las smart tv deberían poder funcionar sin problema con cualquier TV , sin embargo no puedo descargar Vodafone tv
0 likes
canipa5
Apprentice
Opciones

Hola otra vez, a mi los de Vodafone, despues de mucho mirar, me han dicho que mi television no esta incluida en la lista que tienen de televisiones compatibles con la app, la del año pasado si la tienen pero la del 2020 no. Que eso se lo da Samsung.

Mañana voy a devolver la television.

Muchas gracias a todos.

RaCi01
Explorer
Opciones
No aparece por ningun lado la app Vodadone tv,.
Aparece en su publicidad que esta disponible ,aparece en su web de Samsung,aparece hasta en la caja de la tv.Pero no aprece en la lista de apps que tiene el televisor para poderla instalar

0 likes
Marianna_29
First Poster
Opciones

Mi modelo de la tv es UE43TU7125KXXC del 2020 quieria instalar la app de vodafone tv y no sale en apps en teoria he leido que es tendria que haber ya que la tv es del 2020 recien adquirida. Me podrias decir como puedo instalar? Gracias

0 likes
Yeray68
Apprentice
Opciones

Samsung engaña, es ella la que tiene que hacer compatible la app de Vodafone con su televisor

Tengo la misma TV me llegó el viernes pasado y tampoco está la app de Vodafone TV

Esperaré dos días más y la devolveré , última vez que compro nada de esta marca

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias a todos por usar la Comunidad. Os informamos de que estamos trabajando conjuntamente con Vodafone para que esté disponible lo antes posible.

Un saludo,

0 likes
Yeray68
Apprentice
Opciones

Cuando dice lo antes posible, se refiere a un día, una semana, un mes, un año?.

Los que aquí hablamos hemos comprado la Smart TV , entre otras cosas porque anuncia tener Vodafone TV y en mi caso concreto al no residir donde tengo el deco , no tengo otra forma de ver la app

0 likes