Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Red bull tv

(Tema creado el: 29-02-2024 03:38 PM)
9496 Visitas
Members_6CI1Ynh
First Poster
Opciones

Tengo un problema, en la televisión no puedo oír en español la app Red bull tv 

13 Respuestas
jagg61
First Poster
Opciones
Hola. Lo de mandar la imagen del móvil a la TV es una opción válida y conocida pero se pierde bastante calidad de imagen. Está claro que la del móvil y la TV son app distintas y por eso funcionan diferente. Lo que no entiendo es que haya gente que puedan oír español en la app directa de la TV. A no ser que la marca de la TV también influya en el software del sonido de la app.
0 likes
Sergio Calzada
First Poster
Opciones

Buenas. Yo lo he conseguido pero no siempre. 
Borrando la App de la tv e instalando de nuevo me ha pedido iniciar cuenta con un código Qr q me da la tv y bien. 
Pero a veces se cierra sesión y otra vez igual 

0 likes
Juanjo3057
Explorer
Opciones

A mi me pasa igual. En el móvil y la tablet sin problema, en cambio en la tele Samsung solo en inglés, aunque tenga el idioma español predefinido en ajustes de la App.

otra cosa sin sentido es que, en la App de redbull TV de mi fire stick de Amazon, me deje elegir entre inglés o español los vídeos que esté viendo (por ejemplo los partidos de pádel), que puedo elegir entre comentaristas en inglés o español, y esa opción no está en mi TV de sansung

0 likes
Luis__1982
First Poster
Opciones

Es increíble que aveces se escuche en español y otras no, da igual que lo reinstales, sincronices, ... Dice poco de la marca

0 likes