Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Prime video

(Tema creado el: 07-05-2022 05:35 PM)
2830 Visitas
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Hola mi tv samsung neo qled Qn95b no consigue cargar bien el streaming en prime video, cuando en otras plataformas no tienen ningún problema, a mi tv le llega 175mb wifi, ya he reinstalado la app y sigue igual.

Código del modelo: QE65QN95BATXXC
- Número de serie:
- Versión de software: T-PTMDEUC-1204.2, BT - S
- Código de estado: 40201_AE3_HB1HE1

Saltar a solución
19 Respuestas
adr_dm
Journeyman
Opciones

Hola. Lo he probado y efectivamente parece que este "WA" funciona y la imagen se ve correctamente y el funcionamiento de la app es correcto. Lo seguiré probando. Gracias!

Carloshj30
Journeyman
Opciones

Hola , si realmente funciona perfecto podría  ser una solución temporal pero hay que solucionarlo 

Graciass

0 likes
jaa45
Student
Opciones

Hola tengo este modelo de televisión recién comprada, en la etiqueta pone QN93B pero venía en embalada en la caja de la QN90B,  me imagino que son los mismos modelos, la pantalla se ve bien, el único problema es con la aplicación preinstalada de prime video de amazon, que se ve bastante mal, en calidad SD, hay alguna forma de solucionar esto, porque no se puede desinstalar  al estar metida de fábrica. Gracias.

0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días, ¿has probado a resetear a ver si te la elimina?

0 likes
jaa45
Student
Opciones

Hola no he probado, pero me da que al estar de fábrica la aplicación seguirá. Pero Probaré por si las moscas. Gracias.

0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días, ¿Qué pasó al final con ello?

0 likes
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Pues aun no he obtenido respuesta por parte de amazon, tras enviar imágenes y más información , he vuelto a llamar y siguen con mi caso abierto, no sé vosotros como veis las series. Samsung acaba de actualizar la tv y sigue el problema 

0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Yo la verdad es que no tengo problema alguno con mi tv y también es samsung, es muy raro, ¿el resto de aplicaciones de streaming funcionan bien?

0 likes
Kumetha
First Poster
Opciones

Sí que já funcionado. 

Pero essa la primera smart tv que tenemos, estamos aprendiendo a manejarla y mi marido no se entera en inglés. 

Cuánto tiempo más para solucionarlo? 

0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

¿Habéis probado a cambiarle el idioma a español en el menú de ajustes para así poder entenderlo mejor?