Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Prime video

(Tema creado el: 07-05-2022 05:35 PM)
2829 Visitas
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Hola mi tv samsung neo qled Qn95b no consigue cargar bien el streaming en prime video, cuando en otras plataformas no tienen ningún problema, a mi tv le llega 175mb wifi, ya he reinstalado la app y sigue igual.

Código del modelo: QE65QN95BATXXC
- Número de serie:
- Versión de software: T-PTMDEUC-1204.2, BT - S
- Código de estado: 40201_AE3_HB1HE1

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Se está trabajando en una actualización para solucionarlo. Por el momento, probad a cambiar el idioma del menú al inglés. Para hacerlo, seguid estos pasos: Home/ Ξ / Configuración / General y Privacidad / Administrador del sistema / Idioma.

Comentad si tras hacerlo, persiste.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carloshj30 ,hola,probaste reiniciar el router¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Carloshj30
Journeyman
Opciones

He reiniciado router , a conectar por cable y restablecer la tv de fábrica, hace dos días que tng la tv

0 likes
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Eso no lo he probado, ya que acabo de quitar una samsung q90r y funcionaba perfectamente 

0 likes
adr_dm
Journeyman
Opciones

Hola. Me pasa lo mismo. La tele llegó el Martes y esta app muestra el vídeo en muy baja resolución. He intentado desinstalarla para reinstalarla y no he sido capaz.

0 likes
adr_dm
Journeyman
Opciones

No permite visualizar los contenidos de video de amazon prime vía web desde la tele.

0 likes
adr_dm
Journeyman
Opciones

no localizo cómo dejar comentarios sobre la app. Este modelo la trae ya instalada de fábrica junto con Netflix y Disney. Éstas dos se ven sin problema.

adr_dm
Journeyman
Opciones

Me ocurre lo mismo. Televisión recibida Martes 10/05/22. Calidad de video pésima en esta aplicación. Tampoco guarda los avances en la visualización de películas y cuando se reanuda la reproducción está en el punto en que se abandonó la primera vez. El resto de apss (Netflix, Dysney, HBO, FIlmin) funcionan perfectamente en calidad y sin el problema denunciado por lo que no es problema de ancho de banda. He intentado actualizar o desinstalar/instalar la app pero no hay opción (entiendo que por venir instalada de fábrica no se dispone de esa opción). Requerimos resolución ASAP. 

0 likes
Carloshj30
Journeyman
Opciones

Hola, si he probado todo y es problema de la app, llamo a amazon y no me dan una solución 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Se está trabajando en una actualización para solucionarlo. Por el momento, probad a cambiar el idioma del menú al inglés. Para hacerlo, seguid estos pasos: Home/ Ξ / Configuración / General y Privacidad / Administrador del sistema / Idioma.

Comentad si tras hacerlo, persiste.