Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App HBO desaparecida en smart TV

(Tema creado el: 03-08-2017 11:10 PM)
143594 Visitas
Bravejuan
Student
Opciones

Buenas noches. La App de HBO ha desaparecido de mi smart TV de repente. En HBO no han sabido darme una explicación, dicen que ha habido algún problema con la App pero es algo de Samsung. Mi tv es una UE46ES6100 Y es compatible de hecho ha funcionado hasta ayer. Alguien sabe cual es el problema? Gracias. 

0 likes
Saltar a solución
sirrdg
First Poster
Opciones

No te hagas mala sangre, he ya la tengo yo por ti. Tengo el mismo dispositivo que tú, el bd-h6500, y desde hbo me han dicho, ole sus narices, que la app solo estara disponible para blurays de 2016 en adelante. Que la app que teníamos era una no homologada, y que ahora sí la han homologado, pero como o ya he dicho, para versiones de 2016 en adelante. En fin, según parece, adiós a hbo en nuestro bd h6500. 

Un saludo.

0 likes
Bravejuan
Student
Opciones

Hola, siento que no te funcione la App.  El foro lo abri yo que soy un usuario al que le desapareció la aplicación en la tele pero ya ha aparecido. Espero que se arregle pronto para todos los dispositivos. Suerte. 

0 likes
Ppm
First Poster
Opciones

Parece que a hbo no le importe perder clientes. Me compré el bluray Samsung bd-6500 como solución para poder ver hbo en la tele. Está claro que hbo España no quiere invertir ni un euro en recursos técnicos y solo en publicidad. La aplicación que tienen es la de hbo nordic. Pues bien ,si cambiáis en el bluray la region. Para ello hay que quitar cualquier disco de la bandeja y en el menú principal, pulsamos en este orden las teclas del mando en este orden, primero  >> , luego 2 , 8, 9  y por último << . Si escogemos Suecia o Noruega o finlandia, entonces curiosamente se puede instalar la aplicación HBo España, si curiosamente sale como hbo España. Lamentablemente esta capada y detecta que no coincide la zona del bluray con la DNS de España y da error de red y no funciona. Pero esto demuestra que hbo España  no quiere resolver temas técnicos  y prefiere perder clientes. Samsung España podría analizar que las ventas de este bluray Ray se ha disparado este mes porque en los foros aparecia como una opción para ver hbo sin tener que cambiar la tele y darles un poco de soporte técnico a hbo, porque homologar una aplicación de hbo nordic en el marketplace de España no debe ser muy complicado. Podéis ver las imágenes de hbo nordic desde suecia:Hbo nordic en sueciaHbo nordic en suecia

Hbo nordic en sueciaHbo nordic en suecia

0 likes
jotorbe
First Poster
Opciones

Ya me parece el colmo. Qué poca vergüenza!!

0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones
Bueno bueno bueno esto es ya el colmo como tú dices. Pero vamos chicos que la cosa es sencilla. Yo tengo 3 meses de hbo, cuando acabe bye bye HBO. Soy heavy user ya que tengo netflix y movistar. No les necesito para nada. Cuando quiera un contenido ya sé que la opción ilegal es la única que me dejan. Hay que ser ***** para perder clientes por no homologar una app. Sabiendo las opciones de descarga que hay no sé ni como se atreven a poner dificultades a los que queremos pagar por ver contenido. Alucinante.
0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones
Qué os parece si vamos al facebook de hbo a reclamarles? Aquí me da que samsung pasa completamente de nosotros. Voy a ver si hay algún comentario en su facebook.
0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones

Pues una semana y seguimos como antes, sin aplicación y sin explicación!! 

0 likes
franjhos
First Poster
Opciones

Pues me parece que su hermano mayor de 2016 ubd k8500 tampoco está homologado, ni para hbo, ni para Amazon vídeo.

Esto es vergonzoso, no lo siguiente.

No sé si el m8500 y m9500 las llevaran

0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones

Que no, que no, olvídate. Así es Samsung, sin explicaciones. En atención al cliente me dijeron que solo podía esperar, sin más. Y en hbo, y'a me explicaron que Samsung había decidido eliminar la App para todos los Blu-ray anteriores a 2017. Todos. Y en alguna smart TV también. Es la misma App para todos los dispositivos Samsung, por qué la han eliminado y dejado solo los nuevos? Pues muy fácil, tratar de aprovechar el tirón de hbo para que la gente compremos nuevos dispositivos.

0 likes
jotorbe
First Poster
Opciones

Pues ya lo tenemos claro, cuando volvamos a comprar una nueva TV o bluray recordad que Samsung no da cobertura

0 likes