Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App HBO desaparecida en smart TV

(Tema creado el: 03-08-2017 11:10 PM)
143929 Visitas
Bravejuan
Student
Opciones

Buenas noches. La App de HBO ha desaparecido de mi smart TV de repente. En HBO no han sabido darme una explicación, dicen que ha habido algún problema con la App pero es algo de Samsung. Mi tv es una UE46ES6100 Y es compatible de hecho ha funcionado hasta ayer. Alguien sabe cual es el problema? Gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

Muchas gracias por publicar vuestras consultas en la Comunidad Samsung.

Las aplicaciones disponibles en los televisores son las que se pueden descargar desde Smart Hub.

Televisores:

Comprobad, por favor, si aparece la aplicación deseada tras restablecer Smart Hub:

• Entra en el Menú.
  • Accede a Smart Hub.
  • Selecciona Restablecer Smart Hub.
  • Introduce el código PIN por defecto 0000.
  • Aceptar.

Si no figura cierta aplicación en Smart Hub, por favor, contactad con el desarrollador de esa aplicación para más detalles.

Blu-ray:

Referente a los Blu-ray, no hemos confirmado la disponibilidad de la aplicación HBO para los modelos de Blu-ray fabricados para España.

Gracias y saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maribel1410:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Contacta, por favor, con el desarrollador de la aplciación para comprobar la compatibilidad. 

En el caso de que te la garanticen, verifica la versión de software del televisor y contacta con el soporte Samsung correspondiente en tu país.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
45 Respuestas
jotorbe
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo en mi reproductor bluray BD-H6500

0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones

Efectivamente, ha desaparecido. Yo tengo tambi'en un BD H6500 y desde ayer a mediodía nada. La primera parte del dia estaba perfecto y desapareció sin dejar rastro. Yo he probado a respectera el Smart Hub pero no ha servido para nada.

0 likes
Eduardo3
Apprentice
Opciones
Me han confirmado desde soporte que hay una incidencia con algunos modelos de tv y BD y que est'an intentando solventarla pero no hay fecha definida de resolución
Vizer
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema, ha desaparecido de un momento a otro. Mi modelo es el UE46EH5300 y espero que aparezca pronto. Este post me ha servido para saber que no soy la única, cuando este dentro del horario de atención al cliente reclamaré. Espero que el invierno no haya llegado al smart tv 😞
Un saludo!
0 likes
Backstree
First Poster
Opciones

Hola, llevo un mes utilizando la aplicación de HBO en mi Samsung UE46ES7000.

Todo ha funcionado perfectamente hasta ayer que cuando entré había sido eliminada y tampoco estaba en el Store, me gustaría saber que ha ocurrido y si les ha pasado a todos los usuarios de Samsung.

0 likes
Arnau
First Poster
Opciones

Otro más al que el jueves le desapareció la app de HBO... y hoy me ha desaparecido YouTube 😕

El modelo de mi TV es UE37ES6100W

0 likes
jotorbe
First Poster
Opciones

Seguimos sin HBO... y mañana hay nuevo capítulo de GOT...

0 likes
pacodecai
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo.
Nos vendieron un producto indicandonos que siempre tendríamos actualizado nuestro Smart tv.
Instalé HBO sin problemas hace tres semanas y hoy me encuentro que ha desaparecido.
"El timo de la estampita".
0 likes
pacodecai
First Poster
Opciones
Por lo visto si tienes un aparto de 2012 o 2013, ya te has quedado anticuado.
O compras un producto nuevo o no te actualizo tu firmware.
Nos vendieron un engaño
0 likes