el 31-10-2019 08:58 PM
Hola a todos. Me he suscrito a Eurosport Player pero por alguna razón que desconozco no me funciona la app en mi smartv.
Concretamente me sale el siguiente mensaje en pantalla cuando lo intento abrir
"¡Eurosport ha mejorado¡ Para continuar disfrutando de Eurosport Player en tu televisión, descarga la nueva versión de la App"
Desinstalo la app y la reinstalo y me vuelve a salir lo mismo. No se ya que probar...
Mi tv es una UE49KU6400U
Graciass
el 14-11-2019 12:08 PM
Si lo deseas, @jmartinezsaiz, facilítanos el modelo completo para que te podamos confirmar el país de destino del televisor.
el 18-11-2019 07:32 AM
Esto es lo que viene detrás de la tele:
Model Code:UE48J6302AKXXH
Espero que esto clarifique el asunto.
el 19-11-2019 01:40 PM
Gracais por la información, @jmartinezsaiz. El modelo está destinado al mercado del este de Europa. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.
el 21-01-2020 04:03 PM
He contratado con el PC Euresport Player, y puedo verlo bien en el PC.
Al instalar la APP de Eurosport Player, en un Sansung UE49K6300AKXXC, y en un UE3KU6000KXXC y no funciona en ninguna de las dos.
Antes, hace 6 mese, lo podía ver bien, pero en el contrato actual he puesto otro login
¿Como podría hacerlo funcionar?
el 31-05-2022 06:16 PM
Hola,
Mi smart tv modelo UE49KU6400U no me deja usar la APP de eurosport.
Entiendo que es incompatible con el sistema operativo. ¿Saben si es algo que se vaya a resolver?
Gracias
el 01-06-2022 11:33 AM
Buenas @meu2
Samsung no es quien desarrolla las aplicaciones para Tizen, ellos solo ponen la plataforma, son las propias empresas que proporcionan esos servicios los que hacen las apps.
En este caso te recomendaría les escribieras directamente a EuroSport por si tienen planteado lanzar su aplicación para la plataforma
De mientras, con un Chromecast o un TV Box con Android TV a lo mejor puedes ver el contenido que quieres, imagino que tendrán app ahí.
Un saludo!